lunes, 30 de diciembre de 2013

indignacion por los pedigrees....

El sábado fui a una tienda de animales para mirarle un juguete a cucho tipo rascador pero con alguna pelota dentro, bueno es un juguete muy concreto que he visto y ya se el precio y todo son 7 euros, lo he visto en internet y quiero verlo en persona pero la verdad que no lo encuentro por ningún lado... creo que al final o lo compro por internet o Cucho se queda sin juguete jejeje
El caso que han abierto una tienda nueva de animales en Rivas que de verdad me resulto súper desagradable.... entras y tienen una nave llena de pienso y cosas para los perros de echo el nombre era algo así como todo para perros o algo así no lo recuerdo bien, pero dentro era algo terrible lleno de jaulas enanas con cachorros de todo tipo de perros, como si fuera no se como explicarlo... todos los pequeñitos querían ser escogidos y te miraban con cara de pena y saltaban para ser el mas gracioso y bonito y que le llevaras a el... me dio muchísima lastima... entre todos ellos había un bulldog ingles que parecía estar al margen de todo y me recordó a Cucho porque estaba panza arriba pasando de todo el mundo y a su bola jejeje que rico me pareció daban ganas de comérselo y llevárselo a casa!!!

Los hubiera sacado a todos de allí....

Pero eso no fue lo que mas pena me dio sino un hombre estúpido que no hacia mas que preguntar por el pedigree del perro y venga a darle vueltas con el puñetero pedigree tanto que la mujer dueña de la tienda le dijo que si el iba a comprarle un perro o un papel... yo es que de verdad alucino con la gente, en vez de adoptar un animalito que hay millones deseando tener un hogar no solo compran que me parece un delito sino que encima ale ahí con el puñetero pediguee pero a ver que eso no es mas que un mero tramite y que se pueden hasta falsificar... no se dan cuenta? Si hoy en día con el mamoneo que hay con todo te dan gato por liebre a la mínima!!

Yo he tenido perro de pediguee y me lo han regalado porque no lo querían en el criadero y sabeis porque no le querían? porque el perrito tenia los huevitos escondidos y como no era un perro entero era inservible según ellos pero si es un animalito sano, lo único que tiene es que hay que castrarle y buscarle los huevitos el veterinario cuando sea un poco mas mayor y que? por eso no merece ser querido? o es un animal indigno? pues no, es tan bonito o mas que otros además a los animales hay que castrarlos por salud asique mira, va a ser como todos los demás... lo único que al mio hasta los dos años no se le pudo castrar porque no se le vieron donde estaban los huevines pero bueno se espero un poco y ya esta. Y por tener pedigree le he querido mas que a mi gatito que era un gatito sin pedigree de Vallecas?? jejejeje pues no, les he querido por igual.... es mas, mi perro con pedigree lo tiene mi ex suegra porque yo tuve que venirme a mi casa con mis padres y no me dejaban tener a mi perro porque era un bóxer y les daba asco y ahora Cucho, es un gatito adoptado de Ciudad Real mezcla de Maine Coon pero al fin y al cabo un pequeño bastardete jejeje que se hace querer como el que mas sin pedigree ehh pero bien gracioso que es que te estas riendo con el desde que te levantas hasta que te acuestas y eso hace que quieras mas o menos a un animal? pues no!! eso es un mero papel por favor... menuda chorrada.....

El pedigree os digo para que sirve?? que mi ex novio lo ha utilizado mucho? para cuando llevas a un animal a exposiciones de belleza, o cuando te vas a dedicar a que ese animal haga competiciones, o para la gente que utiliza a los animales de cría algo horrible por cierto!! pero sino... el papel te sirve para limpiarte los mocos!! Para tenerlo guardado en un cajón y saber que ese animalito pertenece a un padre y una madre campeona de España o de tal sitio y de tal familia y ya esta!!

Dicho esto ahí queda mi opinión que es tan loable como otra que opine todo lo contrario solo es una opinión...

Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting