domingo, 29 de diciembre de 2013

Pudding de Cabracho

El pudding de cabracho es algo que esta riquísimo, para quien no lo sepa, el cabracho es un pescado que es muy cotizado y la verdad que se ha puesto muy caro y difícil de comprar porque no lo tienen en todos los sitios pero no pasa nada, porque os diré, que este pudding se puede elaborar con cualquier otro tipo de pescado, si queréis que el sabor os quede parecido, la verdad que es casi igual, podéis ponerle merluza y apenas se nota la diferencia, si vosotros no lo decís nadie tiene porque enterarse de que en vez de cabracho lleva merluza....

Ingredientes
1/5 de kilo de pescado ya limpio de espinas y piel (merluza, cabracho, ....)
9 huevos (se que parece una barbaridad pero no lo es...)
1 bote de 200 cc de tomate frito
4 o 5 cucharaditas de coñac en caso de no tener coñac pues algo similar
sal y pimienta al gusto
1/5 litro de nata de cocinar o lo que es lo mismo 400cc de nata
Un poco de mantequilla o margarina para el molde donde vamos a hornear

Elaboración
Se coge un molde apto para el horno, se unta la mantequilla para que no se pegue lo que vamos a hornear en el recipiente.
Vamos vertiendo todos los ingredientes paso por paso un recipiente grande, cuando ya lo tengamos todo mezclado lo echamos en el molde.
Lo ponemos en el horno en la bandeja al baño María a 160ºC durante aproximadamente 40 minutos dependiendo del horno que tengamos, vamos pinchando el pudding en el centro con un palillo y cuando este salga limpio, el pudding ya esta en su punto y debemos sacarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting