viernes, 3 de enero de 2014

Mi ultima compra del año

Fui a mandar un paquete solidario por Kiala que me habian dicho que salia muy bien de precio y son el tiendas ajenas a mensajeria y resulta que era una tienda de ropa y accesorios y demas que se llama Tentacione en rivas y la verdad que tenian cosas preciosas hechas a mano y a mi eso es que me vuelve loca.... siempre pico, si es otra cosa la verdad que no pero los articulos artesanos no puedo tenerlos a mi alcance... me pierdo con ellos asi que claro, la mujer me empezo a enseñar la tienda y yo no pude resistirme y compre un regalito a mi madre y una tontada para mi....

No pude entregar el paquete porque resulta que necesitaba un codigo o algo asi y no me daba tiempo a volver a mi casa imprimir el codigo y despues volver asique deje mis mandar el paquete eso si me compre unas cositas monisimas jejeje no se si a vosotros os gustaran pero a mi me encantaron!!!

Os dejo la foto aqui para que lo veais es de lana echo con agujas, lo se porque yo tambien hago agujas, es un poncho de dos colores en marron y en mostaza y dos turbantes tambien de lana uno en marron haciendo juego con el poncho y otro en gris con borlas y una pluma para mi jejejej ese no hace juego con nada pero seguro que me queda genial con todo!!!

6 comentarios:

  1. unas bonitas compritas las que hiciste y con el poncho estarás calentita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo voy a regalar a mi mami por reyes pero... lo compartire que hay que ser generosa... jejejejejeje

      Eliminar
  2. el poncho se lo regale a mi mama y no le gusto nada.... vaya tia... me dijo que si era para estar por casa... y mi abuela cuando lo vio le dijo que eso era para ponerse encima del pijama cuando tuviera frio.... vaya éxito ha tenido vamosssss a la única que le gusto fue a mi madrina jejejejejejejeje que gente de verdad!!!!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting