domingo, 26 de enero de 2014

Porque no llevar una zapatilla e ir elegante???

Vaya tela...
Desde luego, ver para creer!!!
Quien diría que con una zapatilla se puede ir la par elegante??? Yo diría que puedes ir cómodo y arreglado pero elegante jamás se me habría ocurrido tal cosa, pero ver esta zapatilla y imaginármela con un pantalón de vestir negro y un top de lentejuelas, no es ir descabellado, simplemente es pensar que con esta zapatilla le puedes meter lo que te de la gana ya que me parece una zapatilla todoterreno y súper elegante a la vez que bonita donde las haya madre mía, lo que no se les ocurra a los de Guess no se les ocurre a nadie, que maravilla!!!!

Y a un maravilloso precio claro es que en www.tiendazapato.es puedes encontrar unos precios de infarto, es lo que tiene que aquí encuentras verdaderas marcas, con unos precios increíbles y productos de muy buena calidad.

Las zapatillas llevan la suela de goma para una mayor comodidad, son de velcro para que no tengamos que estar pendientes de los cordones y podemos estar mucho mas comodos con ellas sin tener que estar pendientes de si se desabrochan o no.
Tanto el exterior como el interior es textil y de piel sintetica, son de color negro y con una chapa metalica en color oro con la marca de la zapatilla.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting