miércoles, 5 de febrero de 2014

Carlo Di Roma marca española

Posiblemente todos conozcais esta marca, pero por si no es asi, os voy a dar unas puntualizaciones para que la conozcais un poquito mas y sepais de ella...

Es cierto que se vende en chinos, bazares, todo a un euro y sitios asi, pero tambien es cierto que si os fijais, venden estos productos en perfumerias, yo incluso los he visto en sitios como juteco, bodybell o algun sitio de estos, exactamente no se en que franquicia de estas, pero en una de ellas los venden!!

Queria puntualizar que aunque algunos productos se vendan en sitios de estos, no significa que sean malos, os voy a poner un ejemplo que vais a comprender super rapido, yo por ejemplo soy profe y a veces iba a tiendas especializadas a comprar productos para los niños y de la marca carioca me cobraban 5 incluso 6 euros por productos con mi descuento que en los chinos los tenia a 2 y algo 3 asique llegaba a un acuerdo con el dueño para que me lo dejaran mas economico comprando tantas unidades y asi lo hacia, porque era mucho mas barato para mi y el colegio haciendolo asi que en las otras tiendas que se suponia que eran especializadas, con esto os quiero decir, que no por ser mas barato es un mal producto, puede que en otras cosas quizas si pero en ciertas cosas no, por ejemplo esta marca de maquillaje es cosmetica española y no tiene nada que ver con chinas asique no penseis que va a ser cosmetica mala porque se venda alli, simplemente es un establecimiento mas.

Yo he probado algunos productos y la verdad que de momento me han ido genial soy una persona super alergica y no me ha dado alergia nada de lo que he probado, he probado el maquillaje liquido y me encanta pues es super natural y la verdad que no se nota casi que lo llevas, el perfilador de ojos negro pigmenta muchisimo tanto que cuesta bastante quitarlo aunque con un buen desmaquillante se va bien, las sombras de ojos pigmentan fenomenal y son muy bonitas, las lacas de uñas son geniales, el colorete monisimo, y bueno de momento esto os puedo decir, que es lo que he probado ....

Os pongo una foto de lo que tengo aqui en casa que me han mandado para que probara

Besitos y os recomiendo esta marca que ademas de ser una marca española es super economica y por lo que he podido ver es bastante buena, al menos mi piel con lo delicada que es y no me ha dado reaccion es algo para tener en cuenta chicas!!!

10 comentarios:

  1. no me atrae demasiado l marca la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba miedo por mis alergias pero ahora que ya he comprobado que no me da alergia ni me salen rojeces ni nada de eso, puedo ir probando, con precaucion pero ire probando...

      Hay cosas a veces que me gustan mucho pero no las compro por miedo a que me den reaccion asique mira sabiendolo ya puedo probar, las sombras que vienen en cuatro son muy bonitas, y como son economicas, te animo a probar y si no te gustan pues nada, ya no mas. pero por probar no pierdes nada!!

      Eliminar
  2. A mi me da cosa por las reacciones q hace mi piel tengo piel blanca y muy sensible, pero cn los esmaltes no hay problema, jeje

    ResponderEliminar
  3. si yo compro los polvos en el chino jeejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal te van??? Bien no??? que son polvos de maquillaje, matificantes o colorete???

      Eliminar
    2. son los polvos, a mi me van bien ,solo me maquillo en el trabajo!!

      Eliminar
  4. no conocia esta marca,ni he oidi hablar de ella,ahora voy a echarle un ojo,ya k a mi los esmaltes me encantan

    ResponderEliminar
  5. vengo de parte de Yolanda Oliva. Me apunto

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting