martes, 11 de febrero de 2014

Mis zapatos de tiendazapato.com

Hola chicos, por fin decidi hacer un pedido a www.tiendazapato.com hice una eleccion para verano ya que tengo muchisimos zapatos y luego no se cual ponerme, en invierno casi siempre voy con botas cuando llueve o con zapato comodo cuando hace bueno y aunque tengo millones y millones de zapatos a no ser que sea un dia especial, siempre llevo los mismos y la verdad que me da mucha penita luego no usarlos con lo bonitos que los tengo!!!

Asique como en veranito me cambio mas y la verdad que tengo zapatos super incomodos porque no se que me ocurre que no doy a basto con zapatos comodos y en www.tiendazapato tienes modelos super comodos me decidi por un modelo que era hiper comodo y la verdad que estaba muy bien de precio!!!

Cuando me llego a casa que por cierto llego super rapidom, no tardo ni 24 horas ya que hice el pedido por la noche y me llego a medio dia... una pasada de rapidez, me puse super nerviosa al abrir mi paquetito y me probe el zapato y era comodisimo y mucho mas bonito que en la foto de la web ademas esque probado en el pie me parece mucho mas bonito y estiloso no se... quizas sean cosas mias pero es asi!!

Es un zapato todo de piel la planta y las tiras, la suela por supuesto no es de piel para que no resbale ni nada ademas en verano es mejor que no sea de piel para que no recaliente los pies ni se hinchen tanto las piernas.

Os pongo una foto del modelo y espero que os guste tanto como a mi

Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting