domingo, 9 de febrero de 2014

Popitas maxi sabor

Hola chicos, a mi me encantan los productos de popitas y las palomitas en todas sus variedades no se si habeis probado las palomitas dulces de popitas por ejemplo pero son ummm riquisimas en mi casa vuelan ...... cuando las hacemos tenemos que estar espabilados porque sino son visto y no visto jejejeje de verdad que sino las habeis probado os las recomiendo, pues bien, el viernes mis padres y yo estabamos echando unos vicios a la wii y decidi hacer unas palomitas dulces y como nos supieron a poco hice unas normales y les eche un producto nuevo que han sacado que se llama maxi sabor, se supone que es un producto que tu echas a las palomitas para que de sabor a eso, que yo sepa hay de tres sabores, ketchup, cheddar y campesina, pues bien, probamos el sabor campesina y era verdaderamente ufff horrible no nos gusto a ninguno y mi madre hizo otro paquete y echo ketchup y tampoco nos gusto, realmente no es que no nos guste el sabor, sino que al ser polvos, cuando comes las palomitas o dejas de respirar o se te meten los polvos por la nariz y es super desagradable y empiezas a toser, ademas huelen fatal como si estuvieran en mal estado pero todos huelen asi de mal es el producto que tiene un mal olor en si, y todos los polvos se van abajo por la ley de la gravedad por lo que cuando llegas a comer el final del bol no puedes terminarlo porque todos los polvos han quedado ahi y esta horriblemente malo....

Claro que esto a ver, es mi opinion puede que alguno de vosotros lo pruebe y le guste y no le sea desagradable pero en mi casa eramos tres personas y a ninguna de las tres nos gusto, nos parecio un producto no conseguido, por eso he querido compartirlo con vosotros para que si estais pensando el comprarlo yo os aconsejaria que no lo hicierais porque no creo que os vaya a gustar!!

Y por supuesto desaconsejo totalmente darselo a los niños bajo ningun concepto!!!

Besitos

2 comentarios:

  1. muchas gracias por avisar que asi ya no se compra,jjjj,y tengo que probar las dulces que no las probe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes que probarlas que estan buenisimas pero procura no tener que compartir mucho que sino te quedas con las ganas de comer mas jejejeejjeje

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting