sábado, 15 de febrero de 2014

Sorteo con Liberty test

Hola chicos, tengo para sortear 15 test de ovulación y 15 test de embarazo, recordar que estos test son para fecundaciones in-vitro las personas que se apunten al sorteo por favor que sean personas que les van a dar uso.

Para participar deberéis
-Leer el post de liberty test de mi blog ya que ahí viene toda la información relativa a dichos test y dejar un comentario.
-Haceros fan de mi pag de Facebook para que sigáis las publicaciones que haga en el blog y dicha pag.
-Haceros seguidores del blog mediante GFC el botón azul que pone seguir este sitio (mediante cuenta de google ya que no deja seguirlo de otra forma)
-Dejar un comentario aquí con el nombre que seguís el blog para contabilizaros aseguraros que me seguís con perfil publico.

Un besito y mucha suerte si estáis intentando quedaros embarazadas.



10 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo :)
    Este es mi nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  2. Participo...en el fb soy soledad molina martinez...un saludo..gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Aunque no participe, me alegro mucho por este sorteo tan peculiar.

    ResponderEliminar
  4. soy marta miguelez chacon en fb participo y compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10202112074458287?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  5. Hola, aqui os sigo como Sonia Torres y en facebook como Sonia Torres Coca

    ResponderEliminar
  6. nombre real prado miguelez chacon
    nombre en fb y blog prado miguelez
    compartido https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/674372335935329?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  7. te sigo como Sandra Martin y en el facebook igual.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting