martes, 18 de marzo de 2014

88 Colores

Hola chicas siempre habia querido tener una paleta de sombras de 88 colores, habia sido toda mi ilusion, la verdad que no se porque, quizas porque tienen mucha fama o quizas porque tienen muchisimos tonos y todos super bonitos, no sabria que deciros ni cual es la razon pero si os digo que llevaba años queriendo tener una paleta de sombras de esas que todo el mundo tenia y yo deseaba tener tambien...

Resulta que por fin tengo una y la verdad que menuda decepcion chicas, no se si es porque esperaba mas de ella y no es lo que yo tenia en mente o porque tenia tantas espectativas puestas en esa paleta qeu me ha decepcionado pero de verdad que no me ha gustado nada de nada, a ver, no he usado todos los colores pero los que he usado no me han gustado nada de nada, he usado los tonos rosas para maquillarme un dia que iba a salir y me apetecia ir un poco mas extravagante y la verdad pigmenta super poco para mi gusto, y este finde semana el sabado me acorde de ella y me pinte con los colores que me parecieron a tono y tampoco me gustaron nada super claritos a penas parecia que me habia echado sombra de ojos...

Es cierto que yo estoy acostumbrada a sombras muy buenas uso sombras de Dior, Guerlaim y Channel que pigmentan super bien pero tambien uso sombras de kiko o de essence que me gustan mucho, no se si alguna habra probado alguna de las paletas de 88 colores y estara deacuerdo conmigo o totalmente en desacuerdo, me gustaria que me dijerais vuestras opiniones y sensaciones.

Besitos y espero vuestros comentarios chicas siempre es bueno compartir experiencias que de todo se aprende.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting