miércoles, 19 de marzo de 2014

Cuchillas de las fronteras de Ceuta y Melilla

Hola hoy queria expresar mi indignacion con este caso....

Cierto es que la situacion nos desborda y que no podemos con tanta inmigracion pero lo que no podemos hacer es poner cuchillas en la frontera y agredir a la gente con pelotas de goma, es gente que viene en busca de un futuro mejor porque en sus paises estan en guerra o porque no pueden comer y no tienen que llevarse a la boca, tenemos que se empaticos y pensar que nuestra situacion es mala, si pero su situacion es terrible, ellos se alegran cuando entran en España pensando que aqui vienen a la tierra prometida como si aqui fueran a tener trabajo, comida y de todo no saben que aqui van a tener miseria, es super triste si lo pensamos bien....

A mi personalmente me da mucha tristeza y ganas de llorar cada vez que veo la cantidad de gente que viene aqui pensando que van a estar mejor que en su pais, y en las condiciones tan pesimas que llegan, es algo de verdad que me parte el alma....

Sobretodo ya os digo que pienso que nos desborda y que deberian de tomar medidas desde la ONU porque ellos tienen los medios para frenar esta situacion y ayudarnos a todos a ellos y a nosotros porque desluego si fuera un problema de Alemania o de otro pais fuerte seguro que ya estaria solucionado!!

Vamos es mi humilde opinion...

2 comentarios:

  1. Es un tema que a mi me llama muchisimo, no entiendo como se le pueden hacer eso a las personas ni como pueden dañar a personas asi gratuitamente.
    Ls que quieren entrar en españa es xq no hay nada mas, no tienen nada, en sus paises hay la maxima pobreza pero no hay xq no permitirselo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero yo, que lo de las cuchillas me parece un metodo horrible, esa pobre gente madre mia aun con cuchillas viene, pasa la frontera, prefieren cortarse la cara, los brazos y bueno ya habreis visto como han pasado todos los que han pasado ayer, Por Dios!!!! Un poco de humanidad no pido mas... es que imaginaros que en vez de ellos fueramos nosotros los que estuvieramos en esa situacion, yo la verdad que suelo empatizar mucho pero en la vida creo que se debe de empatizar y despues opinar. A mi me parece horrible la situacion que deben de estar viviendo para tener que estar en estas condiciones huyendo de su pais porque a mi me gustaria irme pero no me voy porque aqui tengo a toda mi familia y prefiero estar aqui con ellos que irme y no tener nada asique si ellos se ven obligados a irse es porque estna en unas condiciones realmente horrorosas vamos!!! No podemos tneerles a todos en España porque no caben pero si en la union europea o facilitarles ayuda en sus paises o algo, desde luego no deberian quedarse impasibles como se quedan.... !!!

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting