miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz dia del padre

Que habeis preparado para el dia del padre????

Bueno primero muchas felicidades a todos los papis del mundo que se lo merecen...

Tambien felicito a todos los José y Josefa que tambien es su santo hoy... no nos olvidemos de ellos que yo suelo hacerlo ya que los santos suelo olvidarlos ainss mi cabecita jejeje pero hoy me acuerdo que es una fecha muy tipica jeje

Yo os contare que he preparado algo la verdad muy tipico, le he comprado calcetines y calzoncillos que necesitaba jejejee oye que hay que comprar cosas utiles no???
Y bueno para cuando llegue del trabajo le dare unos pantalones que le van a encantar ya que en cortefield estan con ofertas como siempre y entonces he cogido una oferta de dos pantalones a 65€ y son un modelo que se que le va a encantar y dos colores que espero que le gusten para veranito ir a trabajar en color blanco y azul marino muy ponibles.

Ademas este año se van a llevar mucho esos dos colores en chico....

Y bueno tambien le he comprado unos after eigh que se que le gustan y los vi el otro dia en el carrefour y como hace mucho tiempo que no los comiamos me hizo ilusion comprarselos no se, un detallito sorpresa jeje que mi papi se lo merece todo es demasiado bueno y un solete!!!

Ese es mi regalito

Y ahora os dare unas ideas para regalar a vuestros maridos de parte de los niños

-Una idea para los mas pequeñitos os dire que podriais regalarle a papi un marco de fotos con una cartulina y en ella marcado un pie de tempera que la venden en los chinos mismamente.

-Tambien podeis coger un tarro de cristal y pasta y pegar la pasta en el tarro de cristal y cuando este pegada pintarlo

-Podeis comprar un lienzo en el chino y que haga un cuadro chulo para papi

-Comprar un espejo y en el que pinte el reborde

-Comprar una cajita de madera y que la pinte tambien las venden en los chinos.

Creo que con estas ideas ya teneis bastantes pero hay muchas mas cosas que podriais hacer!!!

Y si quereis ideas vosotras a vuestros papis jejeje pues tambien podeis ir a cortefield o a algun sitio asi que hay todavia alguna oferta o algun sitio de rebajas!! Y sino siempre teneis la opcion de una botella de vino o una colonia!! jeje

Besitos guapas y ya me contareis que regalais a vuestros papis y maridos



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting