jueves, 3 de abril de 2014

Frozen El reino del hielo

Hoy os vengo ha hablar de una pelicula que vi ayer, me parecio super bonita, se llama Frozen, el reino del hielo.

Me parecio una pelicula muy importante para los niños que son diferentes por algun motivo, trata de unas hermanas que la mayor es diferente y los padres, en vez de enseñarla a vivir con su don y su diferencia, la apartan de la sociedad y la esconden dentro del palacio, las niñas pierden a sus padres y cuando la mayor hace 18 años y va a ser coronada, abren las puertas del palacion pero al haber estado recluida tanto tiempo es una niña bastante arisca por decirlo de alguna forma, no ha conocido el cariño de nadie y se asusta cuando se descubre su diferencia y sale corriendo, su hermana va en su busqueda y por desgracia ocurre lo que tanto temia pues si tu no enseñas a los niños que son diferentes a manejar esa diferencia sea cual sea, es peor pues pueden ocurrir todas las cosas que temes multiplicadas por mil, los niños especiales deben conocer hasta que limite pueden llegar para poder controlar sus cositas y saber sus necesidades especiales.

Luego la pelicula cuenta las aventuras y peripecias que pasa la hermana pequeña para llegar al castillo y lo que ocurre una vez alli para salvarse.

La recomiendo desde luego para todos los niños en especial para mis niños especiales que tienen ese encanto particular!!

Es una pelicula preciosa, eso si tiene muchas canciones tipo musical disney.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Madre que lio tengo con el movil .acabo de borrar el anterior comentario .Bueno lo vuelvo a poner. muchas gracias por la informacion guapa .me habian hablado muy bien de esta peli y si quisiera verla con los niños

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting