miércoles, 16 de abril de 2014

Patty desayunos originales

Hola hoy os vengo ha hablar de una empresa super original, se dedican ha hacer desayunos, meriendas, aperitivos, cestas, lo que tu quieras o se te ocurra con sus productos.

Te personalizan absolutamente todo, para cualquier persona especial.

Su filosofía de empresa es cuidar los detalles es ofrecer calidad en los productos, mimar la presentación y por encima de todo la puntualidad en la entrega.

Si quieres echarles un vistacillo puedes hacerlo en

/http://www.pattydesayunosoriginales.es/tienda/


https://www.facebook.com/RegalosPattyDesayunos


Mi opinion personal sobre las galletas  de degustacion que Maria Jose me trajo muy amablemente a mi casa es que estaban riquisimas, yo no tomo demasiado cafe pero estaban muy buenas, huebieran estado mejor mojaditas en cafe eso si, jeje.
Mi familia que las probo tambien, dijeron que estaban muy ricas, a mi abuela le encantaron, mi tia que no suele comer pastas, las tomo y tambien le gustaron.

Os recomiendo que probeis sus servicios, seguro que os gustara!!

Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting