miércoles, 11 de junio de 2014

Ladival

Ladival tiene una experiencia de más de 25 años en el campo de la investigación sobre el cuidado y protección solar de la piel, por eso esta marca es una experta en la proteccion solar.
Ladival se fabrica bajo estándares de calidad farmacéutica y dispone de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de todos los productos. La tolerancia y la eficacia de todos los productos Ladival ha sido testada dermatológicamente.


Para las necesidades de cada momento y de cada tipo de piel, Ladival, tiene la protección solar adecuada para que disfrutes sólo de lo bueno del sol.
Garantía farmacéutica, garantía de calidad.


ESCUCHAMOS TU PIEL
Desde Ladival te ofrecemos un seguimiento personalizado de tu piel, puedes preguntar a nuestros expertos, o también puedes crear tu propia ficha Ladival, en la que te realizaremos un diagnóstico de tu piel, para que conozcas cual es el protector solar más adecuado a tu fototipo y tipo de piel.




Como muchos de vosotros ya sabeis, el sol es necesario para la vida. Mejora nuestro estado de ánimo, tiene una acción antidepresiva por efecto de la melatonina y es necesario para la síntesis de vitamina D. Es además responsable del bronceado.
Pero la exposición al sol sin protección puede llegar a producir quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas, por lo que siempre es necesario utilizar una adecuada protección solar. En Ladival por ejemplo teneis a vuestra disposicion unas capsulas especiales para frenar el envejecimiento prematuro de la piel que podeis usar cuando os expongais al sol de la playa o de la piscina.


Es especialmente importante proteger la piel de los niños, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel. Además, muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.
En definitiva, el uso de un protector solar adecuado a cada tipo de piel no sólo nos ayudará a prevenir posible daños cutáneos, sino que además nos dará la tranquilidad necesaria para disfrutar sólo de lo bueno del sol.


Tienen tambien un protector solar especial para tatuajes. Yo ahora estoy pensando el repasar mi tatuaje y la verdad que me vendria fenomenal este tipo de proteccion, el viernes voy a hacer la prueba del diseño porque lo mismo lo cambio un poco asique ya os contare como va el factor especial de tatuajes jejeje


Besitos

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Este verano es el q usare en mis pekes, ya lo tengo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras que impresiones tienes si te gusta y todo eso asi nos das tu opinion y podemos comparar para ver si compramos para los peques de la casa.... un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. es genial, lo probare este verano con las niñas, porque me gustan los solares buenos para ellas

    ResponderEliminar
  4. muy buen producto para el verano .tanto para niños como para adultos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, se ven estupendos para toda la familia, todo es poco contra el Sol.Bss

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting