jueves, 12 de junio de 2014

Mi historia empieza en casablanca

Hoy tengo el honor de presentaros una novela muy especial, es un tanto peculiar ya que esta escrita por mi abuela a la que tanto admiro y quiero con locura, logicamente yo os la recomiendo de todas las maneras pues aunque solo sea por el afan de superacion que tiene ella que a sus casi 78 años ha escrito su primer libro y estando como está tan delicada de salud creo que es un modelo a seguir...


Es una novela que habla de la epoca vivida desde dentro de una mujer de un militar, es la vida que ha llevado mi abuela, y lo que le ha costado salir de esa vida y sus aventuras vividas por africa durante esos años de matrimonio.



Espero que os guste si leeis el libro y recordeis siempre a la gran mujer que hay detras de esta fantastica historia


Os dejo su pag web para que echeis un vistazo....


http://mihistoriaempiezaencasablanca.wordpress.com/



Besitos














1 comentario:

  1. Lo mirare, Seguro que es una maravilla, Siempre me han gustado las historias de los mayores ellos Saben mucho de la vida, y de tiempos dificiles nadie como ellos para poder Esplicarnos su esperiencias vividas

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting