lunes, 28 de julio de 2014

Sorteo con Bhamci

Bisuteria Hecha a Mano con Imaginacion "Nuricha"

Nos ofrece la posibilidad de ganar un bonito collar como el que esta sorteando en su pag de facebook y que podeis ver aqui

Solo tendreis que ser fan de su pag de facebook
Ser fan de la casita de cucho en facebook
Compartir evento de facebook en vuestros muros
Y por seguir el blog de la casita de cucho tendreis una participacion extra...

teneis que ponerme el nombre con el que nos seguis para poder hacer la comprobacion en caso de no veros se os pedira captura de pantalla.

Si invitais a vuestros amigos se os agradecera!!!

3 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! que hace mucho que no se de ti. Como estas? muchos besicos.
    Me apunto y comparto https://www.facebook.com/MoonPaqui/posts/10204205035637758

    Te sigo como Paqui Haro en facebook y aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te dije que me pasaría por tu blog y aqui estoy, me gusta mucho... asi que me quedo por aqui y asi conocerte mejor.
    Te dejo la dirección del mio por si quieres pasarte un día, es un humilde rinconcito repostero pero hecho con todo mi cariño http://especialmentedulceblog.blogspot.com.es
    Un beso Elisa.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting