sábado, 18 de octubre de 2014

Fapex

Como a casi todo el mundo a mi me encanta el tema de los perfumes y mas si son a buen precio ya que cada día son mas y mas caros...


Siempre voy buscando alguna tienda on-line que salgan bien de precio y la verdad que he probado ya unas cuantas y sigo en búsqueda de alguna que realmente me guste de verdad porque algunas tardan muchísimo en llegarte la mercancía otras no son autenticas y te cobran un dineral, otras el embalaje deja tanto que desear que a veces vienen productos rotos.. vamos un desastre!!


Ahora he conocido una que por el momento tiene muy buena pinta, se llama Fapex no se si alguno de vosotros la conocerá o incluso ha hecho algún pedido pero es de las pocas que tiene de todas las marcas que luego esa es otra!! a mi me encanta la variedad y muchas de ellas solo tienen marcas dentro de las buenas las menos caras por así decirlo, es súper raro encontrar que vendan por ejemplo chanel y esta lo tiene!!! Me he llevado una grata sorpresa al verlo!!


Me he fijado que tiene descuentos realmente estupendos...
Tienen descuentos hasta del 75%!!!
Si quieres hacer reclamaciones te lo ponen realmente fácil
Te ayudan a la hora de hacer un pedido si quieres incluso puedes hacerlo por teléfono de 8 a 18 de lunes a viernes 91.290.14.19.
Reciben mercancía a menudo por lo que tienen muchos productos en stock
Miles de marcas que puedes elegir


Vamos que solo tienes que decidirte que eso ya es un trabajo enorme porque entre tanta variedad la verdad que no sabes jejeje pero lo que os digo lo mejor los precios y por supuesto las marcas!!!


Ya os iré diciendo cositas que haya probado yo y que me gusten por si os animáis a probar


Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting