sábado, 25 de octubre de 2014

Mi perfume preferido de Chanel

Es uno de los perfumes mas novedosos de Chanel, de sus ultimas creaciones.

Hace mucho que no uso mi perfume preferido, Chance,  pero estoy deseando volverlo a usar, estas navidades lo mismo me lo pido para reyes, depende de como se presenten, ya veremos jeje

No se si lo habreis olido alguna vez pero tiene un toque super especial, es de chanel y parecera que es una tonteria pero de verdad que huele hasta aun habiendo lavado la ropa, me encanta esa sensacion de echarte el perfume por la mñn y despues de todo el dia seguir oliendo bien, es super agradable, y ese aroma que dejas en la ropa o cuando sales de casa en el rellano del portal, me encanta!!

La verdad que se consigue con pocos perfumes pero con este que es tan especial... siempre lo he conseguido, mi PH se come todos los perfumes no entiendo muy bien porque pero este por lo que sea ademas de oler genial no se lo come y deja salir ese olor.

Su olor es muy especial lleva jazmin, quizas por eso me guste tanto y aunque no se note demasiado tambien lleva almizcle, que desde hace muchisimos años su olor me ha gustado muchisimo.

Es una fragancia quizas para gente joven no solo por el envase que esta diseñado para un publico mas juvenil sino por su aroma que a mi opinion busca una clientela completamente diferente a la que busca en general chanel.

Dentro de la gama de Chance esta la de Eau Fraîche que tambien me encanta es mas para verano y el olor mas suave y citrico aunque lleva ese toque floral y tambien huele muy bien la verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting