sábado, 15 de noviembre de 2014

Lenceria Sexy Marilyn

Es una tienda online de lenceria sexy tanto femenina como masculina 100% española.

Esta tienda pone a tu disposicion ropa interior de lenceria erotica y sensual para fiestas de disfraces, bailes, eventos especiales, despedidas de sorter@s, para una noche especial en compañia,.. vamos para lo que se te ocurra.
Tambien tienes articulos de regalo estupendos.

¿Que puedes encontrar en su tienda?
Disfraces y vestidos sexys, corsés, lencería sexy femenina y masculina, vestidos eróticos, medias, bragas, conjuntos de dos piezas, bikinis, picardias, tangas divertidos. vinilos, guantes, y muchos mas complementos!!

Venden calidad a bajo precio.

Yo os puedo asegurar de las telas de los productos son estupendas, tengo un baby doll de aqui que es una maravilla, un tacto estupendo, un encaje que no pica y ya sabeis que yo con mis alergias soy un tanto especial y me pica hasta el algodon!! Me encantan sus productos tanto que seguramente me coja otro que me encanto en su dia pero que no podia ser todo a la vez, el que me gusta es uno moradito precioso y que en cuanto baje de peso seguro que me queda genial, sera mi regalo de perder peso jejeje que todos merecemos un regalito por ese sacrificio no???

Si quieres sorprender a tu pareja o a alguna amiga no lo dudes y escoje algun picardias de aqui que no te va a defraudar!!!

Te resolveran dudas de L- V de 11 a 17 horas en su telefono de atencion al publico encantados 605 918 204 ó en el 985 130 817  y sino siempre lo puedes hacer por email info@lenceriasexymarilyn.com

Este es el baby doll que tengo en casa

























Y este el que me gusta y quiero tener!!

 




















Os invito a seguirles en facebook, visitar su web http://www.lenceriasexymarilyn.com/, y a seguirles tambien en G+

Si comprais algo aqui no os arrepentireis os lo garantizo!! Animaros y ya me contareis.....

Besitos

Elisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting