martes, 18 de noviembre de 2014

Mag Magnifica

Mag Magnifica es una línea de productos y tratamientos para profesionales se caracteriza por ser un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los demás productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes.

Lleva el MHC (Max Hidra Complex) un tratamiento nuevo y revolucionario que actúa en la zona dañada del cabello accediendo al interior de este, mejorando su textura, dando mas brillo, elasticidad y fuerza.

Como funcionan estos tratamientos?
La adición proteica del MHC proporciona un tratamiento que actúa desde el interior al exterior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, eliminando la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas.

Beneficios
Mejora la textura del cabello, aumentando asi el brillo, la elasticidad y fuerza, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula. Además, se trata de una sustancia no tóxica.


























Distintos tratamientos
Tienes tratamientos para distintas cosas, cada necesidad requiere de una especialidad como todo por ello han creado distintos tipos de tratamientos.
Tenemos un kit de alisado organico 100% natural que puede durar entre 3 y 9 meses
Tenemos el kit de reducción de volumen que reduce el encrespamiento, el rizo o el volumen propiamente dicho
Tenemos el kit de recuperación del cabello devuelve la juventud y calidad al cabello sin que por ello tenga que quedar liso.
Tenemos el kit definición de rizos para eliminar el encrespado o definir cabello rizado que este muy desgastado.
Tenemos el kit finalizado de otros alisados, cuando otro alisado o desrizado fracasa no se puede repetir con el mismo producto porque estropearía el cabello pero con los productos Mag se pueden utilizar tantas veces se quiera.


2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting