sábado, 6 de diciembre de 2014

Effaclar (productos faciales)

Hay una gama de La roche posay que se llama Effaclar, verdaderamente es una gama que tiene mucho tiempo pues yo he usado productos de esta gama hace muchísimo tiempo y una de sus cremas, me dejaba la piel super grasienta a pesar de que se llamara matificadora... como sabeis yo lo paso fatal a la hora de hidratarme la cara pues todo absolutamente todo me acaba dando grasa en la cara y por desgracia no son brillos lo que me molesta sino que me empiezan a escocer muchísimo los ojos hasta el punto de salirme conjuntivitis y lo paso horrible!!

Por eso me he decidido a dar con una crema en condiciones y no voy a parar hasta que de con la adecuada para mi!!

Os voy a ir hablando poco a poco de las que vaya probando a ver que tal me van y demás, si conocéis alguna que os haya dado buen resultado me decis ya que yo voy probando unas y otras, y a saber si en alguna de vosotras doy con la solución!!

Primero os hablare de la de Effaclar emulsion matificante para pieles problemáticas y con agne, cuando tienes la piel joven, vamos de quinceañera, te puede ir bien ya que a esta edad lo único que necesitamos es una hidratante normal y que nos quite un poco la grasa de las hormonas que andan revolucionadas a esta edad por el tema de los cambios de hacernos mujercitas pero para cuando ya somos mas mayores, de matificante tiene poco ya os digo yo!! Yo la he usado hace unos años tendría unos 23 años o asi y ya no me hacia nada de nada, es mas, me daba mas grasa de la que tenia yo por aquella época, es cierto que cuando te la echas te queda la cara bien pero al rato se queda fatal.


















El tónico sin embargo Effaclar loción astringente si que os lo recomiendo a mi personalmente si me gusta porque no deja la piel reseca ni con esa sensación que dejan muchos tónicos que es como de haber usado alcohol puro...
Es justo el toque necesario para quitar la grasa de la cara y aplicar una hidratante que se ajuste a nuestro tipo de piel, es mas, yo lo usaba teniendo la piel mixta y me iba genial.



















La espuma limpiadora de Effaclar no sabría si recomendarla o no porque realmente hay días que me encanta y otros días si la uso sin mas, digamos que no uso ni tónico ni crema, que no me gusta porque también noto la piel grasienta, no se si se debe al producto en si o a mi tipo de piel la verdad!! Pero en general me gusta el producto.




















El agua micelar Effaclar no me gusta nada, pero en si no porque sea esta es que he probado varias aguas micelares y no me ha gustado ninguna, ahora tengo en casa otra de una marca nueva que no he probado y ya os diré si me gusta mas adelante pero el agua micelar en general no la recomiendo, no encuentro una utilidad apropiada para ella, muchas chicas la utilizan para desmaquillante, cosa que no entiendo pues a mi el maquillaje no me lo quita y si es para limpieza diaria prefiero usar agua y gel o jabón con mi tónico y después mi crema como he echo toda la vida me resulta mas profunda la limpieza.
Pero como todo en la vida, para gustos los colores.



















Lo que si me encanta de esta gama de Effaclar es la crema Dúo la he usado pocas veces pero de momento esas veces ha dejado mi piel muy bien hidratada y sin grasa aparente hasta horas después de haberla echado cosa que en mi es un logro!!
Se supone que es también para pieles acneicas jeje debe ser que a mis 29 años todavía estoy con esos problemas jejeje

Ya sabéis si tenéis adolescentes en casa es una gama muy buena para ellos, tanto si son chicos como si son chicas!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting