lunes, 29 de diciembre de 2014

El niño

Es una pelicula que estrenaron hace unos meses, está dirigida por Daniel Monzón Cuyo guion fue escrito tanto por el mismo Daniel Monzon y Jorge Guerricaechevarría protagonizada por Luis Tosar un gran actor!!

Mi Critica personal
Tenia muchas ganas de ver esta pelicula pues ha habido muchas criticas y de todo tipo, buenas, malas, pero sobretodo me habian dicho que era una pelicula un tanto decepcionante por el contrario a mi me ha gustado muchisimo, es una pelicula de accion que te mantiene en vilo todo el rato y la verdad me ha tenido constantemente pendiente de la pelicula, no es una pelicula que diga es un peliculon pero si una buena pelicula de accion y que esta muy bien echa.

Argumento
Hay dos policias antidrogas, Eva y Jesus que van detras de El Ingles, un narcotraficante muy importante de Gibraltar tras el que llevan dos años pero no encuentran nada, a la par hay dos chicos, que se inician en el mundillo de las drogas El niño y El compi y para ello piden ayuda a un chico que ya es experto y tiene sus contacto Hakim.
Sus vidas se juntan a mitad de camino.





1 comentario:

  1. Vi un poco y no me gustó,que oye para gustos colores,pero esta película no me llenó ni me hizo decir "épico" ni nada.Después del la seríe de "el principe" se han disparado a hacer películas de este tipo.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting