domingo, 21 de diciembre de 2014

Jess Gonzalez- Ilustracion

Quiero presentaros a Jess Gonzalez, una persona con increíbles habilidades y una imaginación y creatividad la cual es impresionante.

Ella se expresa a través del dibujo, la pintura y la fotografía, intentando cambiar los aspectos feos y tristes que la vida va dejando a su alrededor y alcance, poniendo un toque de humor y su aroma en todo lo que realiza.

Su obra es una parodia eterna de las aberraciones de la "anti naturaleza" creada por el hombre. Le preocupa la alienación de las mentes, el exceso de formalismo y la oscuridad en el sentido mas amplio de la palabra

Observa todo lo que le rodea y deja que su imaginación trabaje sola y cree las maravillosas obras de arte que van surgiendo de ella, aquí tenéis algunos ejemplos















Aquí podéis comprar las creaciones de Jess ya plasmadas en ropa, tanto sudaderas como camisetas bien sean de chica, chico, o niños.

También son muy chulos estos diseños que los he sacado de la tienda de Jess además de los diseños que me ha mandado ella plasmados en lienzos, estos me han gustado mucho, se salen de lo habitual y son originales, espero que os guste su arte, a mi me encanta!!!!



3 comentarios:

  1. Que cosas más graciosas, madre mía que mano!!!!!!... me gusta, me quedo por aquí. Te he nominado a los premios Liebster Award.
    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting