sábado, 20 de diciembre de 2014

Morderse las uñas....

Hola chicas, os voy a contar mi pequeño truco para tener unas uñas sanas y fuertes, desde niña había tenido la fea y mala costumbre de morderme las uñas, sabia que era algo que tenia que dejar de hacer pero lo hacia inconscientemente, cuando estaba nerviosa por algo, zas!!! Lo malo que luego me sentía súper mal, con una sensación horrible y siempre iba con las manos echas una autentica pena, es mas, odiaba mis manos porque eran la mar de feas, no llegaba a tener las uñas carcomidas que tienen algunas personas pero si las tenia siempre cortísimas, llegándose ha hacer uñeros, un día me recomendaron un producto llamado Mavala Stop para no morderse las uñas y la verdad yo no creía en este tipo de cosas porque había probado varios de farmacia y veía estos productos como una tomadura de pelo pero aun así al ser de bajo coste lo compre para probarlo y me lleve una grata sorpresa al comprobar que cuando iba a morder mis uñas como era un sabor muy amargo me daba cuenta de lo que estaba haciendo y dejaba de hacerlo por lo que en menos de un mes de usar el producto deje de morderlas y la verdad que fue algo maravilloso, después de toda la vida teniendo esa mala costumbre empecé a tener unas uñas de una largura media, sin dolerme, y sobretodo que iban siendo bonitas.

En mi vida había tenido las uñas así!! Después seguí usando el producto porque ya que lo tenia en casa pues lo usaba para que no se me olvidara que no debía morderlas.

Ha estado retirado durante un tiempo del mercado y es una alegría que lo hayan vuelto a sacar ya que como os digo para mi fue un gran aliado gracias a este producto hoy en día tengo unas manos bonitas y cuidadas y sobretodo no me avergüenzo de nada antes siempre intentaba esconder mis manos!! Creo que hay chicas que no conocen este producto ni sus efectos y seria estupendo que lo conocieran para que dejaran de sentirse como un día me sentía yo.


















Respecto al producto; Es un producto muy bueno pero hay que echar una pequeña cantidad ya que cunde muchísimo y aun sin pasarte, por ejemplo si comes algo con la mano el producto se pasa al alimento, vamos que el alimento queda contaminado por el producto, o si llevas tu mano a la boca entra en contacto con ella y te sabe fatal, por eso debes usar una pequeña cantidad, para que no sea tan horrible el transito de dejar de morderse las uñas.
Si te lavas las manos el producto sigue en tus uñas, por eso es súper efectivo y bueno. Para quitarlo debes usar cualquier quitaesmalte como los que puedes encontrar en Fapex.
Queda como un brillo en tus uñas que se va disminuyendo a medida que pasan los días, suele echarse cada dos o tres días para que sea efectivo.

También se usa en niños que se chupan el dedo para quitar esa costumbre, no se debe usar en niños menores de 3 años.

En mi caso no he vuelto a morderme las uñas desde que deje de hacerlo imagino que habrá casos de todos los tipos, mi experiencia desde luego es muy positiva.

Después podríais comprar todo lo relativo para el cuidado de manos y demás también en Fapex como os he comentado arriba que tenéis un montón de cosas súper eficaces a muy buen precio


2 comentarios:

  1. Lo voy a tener que probar con mi hijo, tiene los dedos hinchados, morados y llenos de pus de morderse las uñas, he probado frotándole los dedos con guindilla, pero se lava las manos en cuanto se lo pongo y a volver a morderselas

    ResponderEliminar
  2. Pues este producto te iria genial porque esta indicado para niños y además te puedo asegurar que no se va con el lavado de manos pues yo no sabia como se quitaba y no hacia mas que lavarme las manos y no se iba de ninguna manera, era terrible al final probe con el quitaesmalte y menos mal porque sino no se que hubiera sido de mi jejejeje sin lugar a dudas si tienes ese problemón úsalo y ya me diras a ver que tal le ha ido, hay niños muy nerviosos y que es su forma de sacar los nervios, se comen hasta los dedos y como dices al morder demasiado las uñas esta se les clava y les sale pus de una pequeña infección....

    Pobrecito, si lo puebas me dices como le ha ido!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting