jueves, 4 de diciembre de 2014

R-versiblestudio

Hace algún tiempo conocí una tienda encantadora de la cual no he podido hablaros porque la verdad he tenido bastante jaleo...

Hoy ya he tenido un ratito libre para poder dedicarle unos minutos al blog y poder hacer una entrada como es debido y hablaros de ella para presentárosla, se llama R-versiblestudio, esta formado por dos chicas, Alba y Rosa, las dos de mi edad, 29 maravillosos años, son de Cartagena, Murcia, estudiaron publicidad y arquitectura y se dedican a lo que mas les gusta lógicamente al diseño grafico.

Ellas pretenden que con tan solo tres ingredientes, imaginación, entusiasmo y constancia, su trabajo pueda llegar a todo el mundo que desee adquirir un pedacito de ellas, se dedican a hacer cositas para eventos, cumples, fotografiar momentos especiales y plasmarlos en algún recuerdo, hacen también scrapbook, vamos todo lo que se os pueda pasar por la cabeza lo personalizan!!

Para esta navidad tienen cosas muy especiales podeis echarle un vistado a su Facebook que os gustara seguro!!

Os dejo un cuadro muy chulo que me han mandado, como algunas personas saben, lo mio con las vacas es un poco obsesivo asique este detalle me encanto nada mas verlo!!

2 comentarios:

  1. que diseños mas bonitos, la vaca es genial, me gusta

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustan las vacas Jajajaja pues tengo un broche muy chulo que si te gusta para ti.... Lo hice en mi blog para un reto... Anda en la Uned de Cartagena estaba yo estudiando.... Besicos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting