lunes, 2 de febrero de 2015

Lenceria Sexy Marilyn

Hace tiempo ya os hable de esta Lencería sexy  y de su estupenda calidad en los productos que venden, como acabamos de terminar un sorteo con ellos y la chica que ha recibido el producto me ha escrito ayer para decirme lo contenta que esta con el body y lo que le gusta, he decidido escribir otro post para que veáis que no solo es cosa mía, toda persona que prueba sus productos, queda maravillada de ellos!!

Los envíos son rápidos con entregas e través de correos expres en 24 horas para compras superiores a 49 euros o entrega en 48-72 horas por correos, envio gratuito, para compras superiores a 25 euros. Las entregas se pueden realizar en oficinas de correos, en el lugar de trabajo o en el domicilio particular, en este caso el envio gratuito sube un poco, 35 euros.
Si alguna vez habéis hecho pedidos por internet a tiendas de este estilo sabréis que es un precio muy asequible pues los pedidos para ser gratuitos no suelen bajar de los 50 euros además las calidades suelen ser normales tirando a bajar casi todo acrílicos y desde que estamos en crisis las calidades de las prendas han abaratado costes y son muy malas por eso a mi me gusta tanto esta tienda de lencería porque su calidad es maravillosa y sus precios súper baratos... No tienen nada que envidiar a altas tiendas de lencería que hay en Madrid como La Perla.

Las facilidades de pago son muchísimas, contra reembolso, paypal, tarjeta bancaria o ingreso o transferencia bancaria.

Al evitar intermediarios los costes son menores y el precio es muy reducido. Se compra directamente al fabricante y te ahorras bastante.

El paquete es discreto pues es una persona física la que envía y nadie sabe lo que contiene el paquete.

Por fin tengo mi picardías moradito en casa!!




















Podéis ver la ropa interior sexy o sus vestidos sexys y decidir ahora para san Valentín cual os gustaría lucir ese día... a ver si alguno cae!!

Seguro que a vuestros chicos les gustaría una sorpresa así!!!

Que mejor regalo que vosotras envueltas en una prenda delicada y bonita??

Podéis seguir todas sus novedades en Facebook, En twitter o en G+

2 comentarios:

  1. justo hoy hablaba yo también en mi blog de esta tienda online. la verdad es que tienen cosas muy monas y a precios inmejorables

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting