jueves, 19 de marzo de 2015

Como quitar las manchas dificiles

Hoy os voy a contar mi gran descubrimiento!!
Cuando me puse a trabajar de interna con los cuatro pequeñines y después caí en otra casa con otros cuatro pequeñines, imaginaros la de ropa que tenia que limpiar y manchas que tenia que quitar, como bien sabréis las que tenéis niños pequeños, los niños se manchan muchísimo y muchas de esas manchas, sobretodo las que traen del colegio parece que son hechas a traición!!

Yo las lavaba y ponía al sol que se supone que así la ropita blanca se pone mas blanca todavía pero había cosas que eran imposibles, un día una señora en mercadona me recomendó un producto estupendo que a ella le iba muy bien en casa y yo le hice caso y lo compre bueno la verdad que compre varias cosas que esa mujer me dijo que no me fueron tan bien como la mujer aseguraba jajaja pero este de verdad que es mi solución diaria para las manchas pues no solo lo he usado para las casas con peques sino también en casa de mi abuela que ella también se mancha bastante, incluso para los típicos manteles que tenemos en casa con esas manchas amarillas que no hay quien las quite pues intente quitarlas y se me fueron, para mi este producto es algo extraordinario y mira que yo no compro en mercadona, solo voy a por ciertas cosas especificas pero de verdad que os lo recomiendo.

Tiene un precio de 2 euros, no llega y es una maravilla.
El olor es muy agradable, no estropea las prendas y quita todo tipo de manchas, lo mismo alguna se resiste mas pero insistes y al final la quita.
A mi hubo una lavadora que me destiño y mi abuela se llevo un disgusto que no veas le eche este producto y volví a lavar todo pues se fue el desteñido jajaja algo mágico como digo!!

Os dejo foto porque hay varios, a mi el que mejor me ha ido es el naranja, este.















Pues hay otro que también es para lo mismo, huele todavía mejor pero las manchas al menos en mi caso no salen igual de bien, también os dejo foto pero yo no lo recomiendo porque como digo no me ha ido tan bien, las manchas no salían!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting