lunes, 2 de marzo de 2015

Lenceria Sexy Marilyn

Bueno chicos, hoy he ido a mirar las cosas de esta tienda que ya sabéis que me encanta para poder arreglar las fotos del blog que se me han borrado como bien sabéis, y resulta que he visto cositas nuevas, como siempre preciosas y quería ponéroslas para que lo veáis y os enamoréis de sus prendas!!!

Como os he dicho otras veces es una tienda on-line de lencería barata que al no tener intermediarios sus precios son muy económicos y las calidades son estupendas, la persona que gano el sorteo del cumpleblog, me escribió encantada con la calidad del picardías y le gusto muchísimo, asique se positivamente que no es cosa mía únicamente sino que la gente que prueba cosas de esta tienda queda muy satisfecha, además el trato es increíblemente satisfactorio, Ángeles que es la dueña es una persona muy agradable y cualquier duda que tengas te la soluciona en cuanto puede, la rapidez es alucinante porque muchas veces tarda en llegarte el producto que ya ni te acuerdas de lo que has pedido. Os recomiendo que hagáis un pedido y si os gusta.. sigáis como clientes, os aseguro que no os defraudara!!!

Os dejo con las novedades y podéis ver el resto, aquí!!

Mirar que bonito este vestido blanco y negro con pedrería, el corpiño de la parte de arriba es un poco elástico, la falda es de gasa con pliegues, en la cintura lleva un adorno superpuesto bordado de pedrería.
La falda esta forrada para que no transparente y los tirantes son finos y entrelazados en la espalda. A mi me ha encantado, muy bonito y elegante como podéis observar en la foto.




















Este otro vestido tipo blusón, es talla única, con escote en V que queda precioso tengas o no tengas pecho.
Tiene unas cenefas de ganchillo en las mangas, los hombros y la cintura. Mide 70 cm de largo. Las mangas son acampanadas con un toque muy gracioso y original.



















Para los que les gustan las transparencias... este maravilloso Body sexy transparente color rojo con detalles en negro es una pasada de bonito es un tejido fino, elástico y transparente, al ser elástico hace que sirva para todas las tallas y que las chicas mas gorditas podemos ponérnoslo jajjaa.
Es en color rojo, con estampado de flores y adornos en negro, amplio escote por la espalda que se ajusta con una tira de raso negro. La zona delantera esta abierta y se cierra con lazos negros.


1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting