martes, 10 de marzo de 2015

Papada

La papada, es la parte que va desde la barbilla hasta el cuellos, es una de esas zonas que consideramos mas problemáticas de nuestro cuerpo ya que en ella se acumula grasa y por desgracia, poco podemos hacer para eliminarla.
Parece que tenerla o no, es una cuestión de genética, y personas que pueden ser muy delgadas pueden tener una papada pronunciada. No tiene que ver con tener o no unos kilos de mas.

Es peor aún si hablamos de su versión XXL, la doble papada.
Las personas que tenemos este tipo de problema parece ser que estamos de enhorabuena pues una farmaceutica estadounidense ha desarrollado un tratamiento estético para acabar con él.










Para acabar con ella tan solo hace falta un pinchazo de una sustancia llamada ATX-101 y el milagro de acabar con las células grasas que allí se acumulan se materializa.

El proceso es lento y se necesita paciencia pues todavia este tratamiento no tiene todos los permisos para llegar al publico. El pasado lunes, un grupo de investigadores ajenos a su creación presentaron un panel al la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos en el que se mostraba que el ATX-101 funcionaba. La empresa que lo ha patentado, Kythera Biopharmaceuticals, confía en que las inyecciones se puedan aplicar en EE.UU. en la segunda mitad de este año.

El pinchazo contiene ácido desoxicólico y otras sustancias que eliminan las células adiposas acumuladas en la zona. Este tipo de ácido está presente de manera natural en nuestro cuerpo y es usado por él para la emulsificación de las grasas, y así conseguir su posterior absorción en el intestino.

El tratamiento consiste en una serie de inyecciones que se tienen que dar en menos de un mes. Aunque cualquiera que tenga papada, puede someterse a él, los resultados parecen haber sido especialmente satisfactorios con un tipo de paciente concreto: aquellos jóvenes con buena piel y que lucen una papada más blanda.

Pero quien quiera someterse a estas inyecciones, tendra que preparar la cartera porque se estima que el precio de cada una de las inyecciones rondará los 2.000 dólares (cerca de 1.800 euros) y serán necesarias entre cuatro y seis de ellas.

Desde luego un precio que no vamos a poder permitirnos muchos de nosotros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting