sábado, 28 de marzo de 2015

Petit Fernand España

No se si conoceréis a Petit Fernand, es una marca de etiquetas totalmente personalizable ahora que llega el ultimo empujón para nuestros pequeñines, que mejor forma de enviarles al cole con unas etiquetas para sus libros y cuadernos tal y como a ellos les gustan!!

Yo ya tengo las mías y son muy chulas, normalmente te las dan sueltas, aquí te las ponen tipo cuaderno para que no las pierdas y las tengas siempre a mano.

Es una tienda on- line francesa que se caracteriza por realizar:

-Etiquetas termoadhesivas para identificar la ropa, disponibles en 2 tamaños y en 21 colores.

-Etiquetas autoadhesivas para marcar objetos personales, material escolar y zapatos, en 5 formatos disponibles y como siempre: ¡21 colores para elegir!
 
Me gusta que no solo te vienen las etiquetas sino que también viene un muñequito súper gracioso que es el de la marca Petit Fernand y me encanta, la verdad que podrían hacer un peluche para los peques igual pues creo que les encantaría!!!
 
Tengo unas etiquetas con mi nombre y dirección para poner en los paquetes o cartas que envió y me gusta muchísimo la combinación de colores que tienen, al tener tantos donde poder escoger me resulto difícil hacer las etiquetas pero una vez las he tenido en casa me resultan tan bonitas que no encuentro ocasión de ponerlas, me da pena usarlas jajaja no se si en alguna ocasión os ha ocurrido eso pero a mi me pasa cuando algo me gusta mucho y no quiero que se me gaste!! en ese aspecto soy como una niña pequeña!!
 
También es cierto que tuve un pequeño problema con el envió, no me llegaba a casa y sin ningún problema ellos me lo mandaron de nuevo, y me llego súper bien y rápido!!
 
Me ha gustado mucho la experiencia y sobretodo que tienen la opción de que cuantas mas pides mas ahorras, eso me encanta, y la variedad de colores como os digo me ha dejado sin palabras!!
 
Ya me contareis si conocéis esta marca y que os parece.

1 comentario:

  1. Hola te sigo por el Tag GFC de Blogger, Wordpress & Youtube de Facebook ;) Un besito

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting