jueves, 9 de abril de 2015

Protector solar siempre!!!!

Hoy he ido al medico con mi abuela ya que tuvimos que quitarle dos bultitos del labio y uno de la cara hace unos meses, los médicos nos dijeron que posiblemente fuera cancerígeno y la verdad que nos asustamos mucho, pero mi doctora de cabecera nos explico que no era como un cáncer de piel sino un melanoma que no era tan peligroso y bueno gracias a ella nos tranquilizamos mucho.

Hoy al ir a la doctora que ya tenia el estudio hecho nos ha comentado que tenia buenas noticias que no era cancerígeno sino que al tener la piel tan blanca como la tenemos y tan delicada.. (porque la tenemos así toda la familia, una herencia de esas que no son tan buenas!!!) pues que el sol le ha provocado esas lesiones y que se lo tenia que quemar con nitrogeno cada seis meses pobrecita ya que es bastante desagradable.

Le ha dicho que tiene que salir a la calle todos los días con protección solar sea la época del año que sea y que debe usar un protector labial con protección solar también que lo solemos ver como una tontería pero no es ninguna tontería sino algo muy importante, como ella es una persona mayor lógicamente se lo voy a traer yo y ya se lo he enseñado ya que estoy en su casa aprovechando el internet de aquí jajaja que ya sabéis que estoy sin el en mi casa y aunque yo siempre había usado Isdin, para mis problemas de piel me va muy bien los productos de la Roche Posay y con la alergia al sol este de factor 50 La Roche-Posay Anthelios XL leche protectora para pieles sensibles me va muy bien.



















Para la calva de mi padre le compramos otro en spray ya que sino la crema se le pega en el pelo y le incomoda pero para el cuerpo preferimos en crema ya que el spray notamos como si se volara.. es cosa nuestra ya que a mi padre le gusta mas el spray... El cuando nos descuidamos usa el Spray para todo el cuerpo también protección 50 porque sino se quema la calvorota y luego le escuece y duele mucho al pobre.



















El bálsamo labial La Roche-Posay Anthelios XL bálsamo labial de protección UV muy alta hace tiempo que no lo uso pero es muy bueno, hidrata bastante los labios y ademas con la protección que tiene le va a venir genial a mi abuela que la mujer suele usar cualquier cosa, así le va claro... yo le traigo siempre algún cacao o vaselina pero ella usa lo que le da la gana ya sabéis como son las abuelas jajajaja pero esta vez hará lo que le digamos ya que esta preocupada por su salud, ya sabéis hay que cuidarse de joven para estar bien de mayores!!!!



















Para el verano suelo usar una crema especial para los eritemas solares La Roche-Posay Anthelios KA crema hidratante protectora para pieles sensibles al sol que es buenísima muy hidratante y ayuda a quitar el picor.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Elisa!

    He llegado a tu blog por una vía un poco atípica... ya te contaré.

    En breve (cuando me llegue a casa) le daré a tu padre un libro para ti que es de los que cambian vidas. Puede que ya lo hayas leído. Creo que alguien con tu sensibilidad lo apreciará y valorará mucho.

    Sobre la protección solar y problemas relacionados voy a buscar un link de un vídeo que me pasaron hace poco, muy bien editado, que me marcó mucho. Lo busco y te lo paso para ti o quienes consideres que les pueda ayudar.

    Un abrazo de otra loquita de los gatos (en mi caso negros) como tú,

    Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, encantada de tenerte por aquí, la verdad que mi pasión son los gatos pero tener a Cucho con el mal genio que tiene hace que cambies de parecer... A mi también me apasionan los gatos negros sobretodo porque nadie los quiere por la tontería de las supersticiónes y son preciosos, una amiga de mis padres tuvo uno que era muy sensible y amoroso se llamaba tarot y muchas tardes iba. a jugar con el.
      Ahora esa chica tiene tres gatos jaja le encantan también.

      Un besito y ya hablaremos cuando quieras

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting