domingo, 31 de mayo de 2015

Valpharma Cosmeticos

Valpharma Cosmeticos, pertenece a la empresa Segtis S.L.situada en Teruel, tradicionalmente estaban especializados en la venta maryorista pero a dia de hoy venden por internet.
Tienen una gama de productos muy surtida proveniente directamente de fabricantes y en embalajes originales, ofreciendo el mejor precio.

Se dedica a la distribucion farmaceutica de parafarmacia y cosmetica.
Valpharma cosmeticos pone a nuestra disposicion una gama de productos para todo el cuerpo, formulados con ingredientes naturales.

Tiene productos para el cuerpo, el cabello, la cara, para cuidados del bebe, para los labios, los pies, productos de parafarmacia y veterinaria.

Hay productos como veis muy variados, yo he tenido el placer de probar algunos y me han gustado bastante, por ejemplo la colonia infantil es muy suave, cosa que valoro mucho pues a veces hay colonias infantiles que huelen fenomenal pero son olores muy fuertes que a los bebes les llegan a molestar, esta es un olor suavecito por lo que podeis usarlo en bebes de edades tempranas sin problema.



















La crema balsamica ademas de ser muy buena para las irritaciones del pañal de los peques sirve para toda la familia, cuando nos hacemos una rozadura en las piernas por el roce, es muy buena, he tenido el placer de poder usarla y me ha ayudado a su curacion, o cuando estamos con una gastroenteritis muy fuerte que acabamos con el culete irritado tambien podemos usarla, al fin y al cabo no deja de ser una irritacion como las que se les hacen a los niños pequeños.



















Os recomiendo tambien el aceite de arbol de te, tiene muchisimos usos, la mayoria de la gente lo conoce porque con unas gotitas en el pelo evitas que los niños cojan piojos pero tambien sirve para cuando te sale un granito en la cara, secarlo y que se vaya mucho mas rapido yo lo uso muchisimo, en cuanto me empieza a salir un grano me pongo un poquito de aceite y se me va.



















Otro de los productos estrella que tienen es el aceite de rosa de mosqueta, sirve para cicatrices, disminulle muchisimo la cicatriz si eres constante y lo aplicas todos los dias un par de veces por lo menos, yo por la noche lo dejaba actuar y he conseguido que una cicatriz que tenia super fea y que se veia mucho ahora casi haya desaparecido pero por ejemplo a mi madre que tenia una en la cara que se veia mucho porque le hicieron una biopsia, no se le ve nada de nada!!!



















Si quieres algun producto que no encuentras en su web puedes solicitarlo por email (info@valpharmacosmeticos.com) y ellos te informan si pueden conseguirtelo y sin ningun tipo de compromiso por tu parte.

Se hacen envios a la peninsula y a Baleares. No se hacen envios a apartados postales. Los plazos de entrega son de 96 horas para la peninsula y entre 7-10 dias para baleares.

Los envios son gratuitos a partir de 60 euros.

El pago lo puedes hacer mediante transferencia bancaria, PAYPAL o tarjeta de credito por lo que hay muchas formas de pago para todo el mundo.

Habeis probado alguno de sus productos? Cual? que os ha parecido??

Yo como os he dicho, los que conozco me han gustado mucho, tambien he probado una crema de manos que no tienen en su web y la verdad que es muy buena, es una crema de manos con rosa de mosqueta, te deja las manos suaves y con sensacion como de repeler la porqueria, es una sensacion extraña!!

2 comentarios:

  1. la rosa mosqueta me vendria genial para alguna marquita y para alguna estria que tengo en las piernas!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting