martes, 16 de junio de 2015

Curro de Candela, espectaculo Afrogitano maquillados por Guylond

Curro de Candela, es un bailaor de gran prestigio, viene de una familia de bailaores, su abuelo es muy conocido, este chico lleva el flamenco en las venas.
Con tan solo 17 años ya ingreso en la compañía de Joaquín Cortes donde cogió gran influencia de él y su estilo propio.













Estuvo en Cuba aprendiendo y terminando de formarse a la vez que ingresaba en compañías de gran prestigio como la de René de Cárdenas, en la cual estuvo tres meses elaborando un espectáculo de danza y flamenco.

A los 22 años Curro decide montar su propio espectáculo en el Casino de Aranjuez de Madrid, (después llevó este espectáculo a Italia) con algo vanguardista e innovador, incorpora en el a un bailaor cubano.













Su nuevo espectáculo, Afrogitano, promete ser algo maravilloso, lleno de sentimientos y pasión, Curro pretende romper las barreras entre la danza contemporánea, afrocubana y el flamenco, fusionándolas todas en este espectáculo que sin duda va a ser digno de ver!!!

Se ha rodeado de algunos de los mejores artistas y creadores, escogidos con mucho cuidado para este nuevo concepto artístico, que en mi opinión creo que va ha ser todo un éxito, he estado mirando videos del casting y desde luego es algo maravilloso, si tenéis ocasión, ir a verlo, creo que no nos va a defraudar.

El estreno tendrá lugar el día 25 de junio en el teatro Alcalá de Madrid.




Guylond es quien esta maquillando a los artistas y para que pueda ver la pigmentación de las sombras y comprobar lo bien que sientan en el escenario, me han mandado unas muestras para que hiciera un maquillaje flamenco y os lo propusiera, yo me he maquillado de dos formas distintas los ojos, según he estado viendo las bailaoras se maquillan de tonos oscuros, sobretodo negros para que resalte en el escenario y los labios un color llamativo que se les vea bien.





















En este otro me he maquillado con tonos grises oscuros dando un poco de luminosidad en tono gris claro y un toque azul pues en la antigüedad no había mas que sombras azules y no se en el flamenco pero por ejemplo las autenticas joteras se pintan de azul porque es la tradición ya que antiguamente no existían tantísimos colores como los que hay hoy en día.













Estos son los productos que he utilizado, todos de guylond, una gama especial que han sacado para este espectáculo. Me ha sorprendido mucho y para bien, el rimmel, deja las pestañas muy naturales, a la vez que sin apelmazar, muy sueltas y ligeras. Es duradero sin llegar a ser waterprof.













El Eyer line es un color intenso, que se seca en pocos segundos, es algo más grueso de lo normal, haciendo que sea muy fácil su aplicación.













Las paletas de colores están divididas en dos, una de 18 colores variados en tonos tierra, los primeros son marrones, después verdes, azules, morados y por último los rosas. Viene en una caja de presentación muy bonita en dorado brillante con el nombre de la firma Guylond, y en el interior hay un espejo que coge toda la tapa de la paleta.













La segunda tiene 66 colores todos diferentes y de muy diversa coloración, los hay claros y oscuros, pero todos muy bonitos y alegres. Hay colores mates y brillantes con mucha luz, y los colores oscuros son ideales para difuminar.





5 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting