domingo, 21 de junio de 2015

Dramatically de Clinique

Conoceis la crema Dramatically de Clinique? Seguramente la conozcáis pero no lo sepáis, es la muy conocida crema de los tres pasos de clinique, yo he usado esta crema desde ufff ni se ya, creo que a los 14-16 años ya usaba esta crema, la verdad que antes la usaba durante todo el año y en algunas épocas del año me iba genial y en otras fatal, cuando era jovencita con mis alergias y problemas de piel he de decir que era la única crema que podía usar y además la que mejor me iba para todo, mis eczemas, rojeces, para todo de verdad, pero conforme he ido creciendo lógicamente la piel va cambiando y las necesidades que tenemos en la pubertad no las tenemos a los 30 años, ese es mi principal problema ahora jajaja











Hace poco estuve usando de nuevo esta crema pues recordaba que era muy buena y como ahora me ha cambiado la piel por problemas de salud y demás pensé que lo mismo me iba bien, he de ser sincera, a ver no me va mal del todo pues es una crema suave, de hidratación moderada y que no da alergias pero si que he notado que mi piel me pide mas, como si dijéramos que se queda corta en hidratación, para usar los tres pasos, jabón, tónico y crema esta muy bien pero si solo vas a usar la crema como única hidratante la verdad que yo no la recomiendo pues a mi parecer no hidrata demasiado, ahora quizás que llega el verano y nos vamos a la playa o piscina y no vamos a estar usando una hidratante muy contundente a todas horas pues es una crema ideal pero si debemos usar alguna otra para dar mas hidratación a nuestra piel.

Por otra parte me aporta un tanto de grasa, no se porque ya que se supone que es para pieles grasas pero la frente me la noto aceitosa, esa sensación de llevar días sin lavarte la cara y te la has lavado tan solo hace unas horas, pues así noto mi piel cuando uso Dramatically ahora, la verdad que me da mucha rabia que me ocurra esto pues antes me iba fenomenal y la he recomendado muchísimo para gente con problemas de alergias y demás, pero ahora nada de nada....

Respecto a los otros dos pasos que decir, el tónico limpiador lo uso muy poco pero cuando tengo que usar un tónico sigo usando el de clinique pues es el que tengo en casa y la verdad que siempre me ha ido bien, no me irrita los ojos ni la cara aun siendo que es un tanto fuerte ya que en época de estar mas receptiva con la alergia si es cierto que la piel de los mofletes se me pone un poco roja, pero por regla general me va muy bien, además es muy grande y te dura muchísimo tiempo yo alguna vez lo que he hecho es comprarlo a medias con alguna amiga y repartirlo a la mitad asi ganábamos las dos.











Y el jabón limpiador de los tres pasos para piel mixta-grasa, si es en pastilla genial sin ningún problema, siempre le doy un voto positivo me encanta deja la piel tersa y con sensación de limpieza profunda, el que no me gusta tanto es el de gel no deja esa sensación de limpieza profunda que deja el jabón.











Imagino que todas conocéis aunque sea por oídas los tres pasos, los habéis usado alguna vez? Que os parecen? Por separado os gustan?

Contarme vuestra experiencia... siempre es bueno contrastar opiniones

5 comentarios:

  1. Mi madre usa la crema y le va bien :)
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el jabon!! tengo la piel mixta y me vendria genial!!
    gracias ;)
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes este jabon o hay otro para piel mixta, es prácticamente igual, vamos yo he usado los dos y no he notado demasiada diferencia, de hecho, yo normalmente uso el de piel mixta porque me confundo con el color, es mas clarito el de piel grasa es un pelin mas oscuro.. pero como te digo los dos te irían bien, mi piel antes también era mixta, ahora con los cambios hormonales es un jaleo, la tengo grasa pero tiende a tener sequedad, jaja vamos que no consigo tener la cara bien del todo!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta Dramatically pero me ocurre un poco como a ti que antes me iba bien y ahora la verdad que no me va tan bien, debe ser la edad que nos hace cambiar de todo hija, que horrible hacerse mayor

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting