sábado, 27 de junio de 2015

Lo nuevo de Gillette Venus

Ahora que parece que ya llega el calor, estos días demasiado diría yo, estamos en alerta y todo por la ola de calor, desde luego pasamos de una semana de lluvias torrenciales y frio a un calor asfixiante, cualquier día nos volvemos locos, he pensado que os vendría bien saber la novedad de Gillette Venus, o al menos yo la he conocido hace poco, también es cierto que yo me depilo normalmente con maquinilla o como mucho con cera fría de esta que venden en botes pero las cuchillas no suelo usarlas pues acabo cortándome siempre y luego escuece muchísimo, pero es cierto que es una forma cómoda y rápida de estar lista para cualquier ocasión.

Mis amigas siempre me han hablado de la comodidad de la cuchilla y sinceramente yo no lo había visto hasta hace poco.

Como os comento soy una calamidad con las cuchillas, he probado de varias marcas incluso marca blanca y sin duda la mejor marca es Gillette Venus que es la gama de mujer. Con esta consigo al menos no cortarme las piernas y solo hacerme algún corte en el tobillo, me dicen que es la falta de practica y seguro que es eso...

Pues bien he descubierto una que es de viaje, se llama Gillette Venus snap viene con su estuche pequeño para guardarla y en vez de ser tan aparatosa como la normal es mas pequeña y cómoda de manejar. De tamaño es aproximadamente como un lápiz de labios aunque algo mas ancha lógicamente, pero vamos muy pequeña para poder llevar en cualquier sitio.



















Tiene el cabezal pivotante como las normales para evitar cortes y que se adapte a la zona a depilar, de hecho se dobla muchísimo.

Yo compro en Fapex ya que el pedido llega muy rápido en comparación con otros sitios, los productos llegan muy bien embalados, cuando necesito alguna cosa, me asesoran muy bien en el departamento de atención al cliente, y lo mejor sus precios que he comparado cosas que he comprado allí con otros sitios y la verdad que me he ahorrado un dinero, además me dan la opción de por 0´50 céntimos asegurar mi pedido por si acaso llega roto y en otros sitios no lo hacen, esta opción es muy buena y siempre la cojo.

 En esta tienda que lo he adquirido yo, cuesta tan solo 10 euros.

Os animo a probar su servicio que es estupendo y por supuesto la cuchilla!!

Un saludo y que no paséis demasiado calor!!!



4 comentarios:

  1. Pues la voy a probar! Yo con la cera .. soy muy mala ya que tengo la piel muy sensible, y siempre he utilizado Gilette, pero nunca he probado las que son de gama para mujer, asi que me animare.
    Interesante post guapa, besos.

    ResponderEliminar
  2. yo suelo usar Gillette Venus ya que, como a ti, me parecen las mejores. Estas en concreto no las conozco pero las probaré

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las normales, esta que nos comentas no, pero me parece comoda por lo que nos dices, lo apunto para la proxima compra de cuchillas.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting