domingo, 5 de julio de 2015

De tiendas por Madrid

Esta semana he ido dos veces de tiendas por Madrid para ver que había de rebajas, la verdad que no me ha parecido que la ropa este demasiado rebajada, no se si habréis ido a echar un vistazo pero las rebajas este año al menos de momento son una porquería, han rebajado 2-5 euros como mucho 10 del precio original y para mi eso no es una rebaja, cuando ponen las rebajas yo espero comprar cositas al 50% o así de rebajado pues otro tipo de rebaja la consigo normalmente en temporada, ya que muchas veces por la web de las tiendas o en sitios te dan vales del 10, 15 % de descuento y ahí ya tienes los 2-5 euros de rebaja.

Por otra parte me espanta las tallas tan pequeñas que hacen en las tiendas, yo por ejemplo ya no entro a tiendas tipo Stradivarius, Berska, Zara, Blanco y etc pues hace tiempo que por mis problemas de salud engorde 35 kilos y esas tiendas no me sirven, solo hacen ropa para gente delgada algo que me parece súper mal pues que pasa, la gente gorda no tenemos derecho a vestirnos??? Acaso somos menos que la gente delgada? Yo creo que tenemos el mismo derecho y somos iguales todas las personas únicamente puede cambiar la forma de ser tanto física como psíquica pero nadie es menos que nadie por usar una talla 36 o una 60.

Yo de toda la vida he tenido mucho pecho aun usando la talla 34-36 que ha sido mi talla de toda la vida y normalmente la talla L de esas tiendas nunca me ha estado bien y hablo de cuando estaba delgada, no de ahora.

Yo de normal me compro los pijamas en Etam o tiendas que tienen pijamas que me gustan de tacto y diseño, en esta ocasión, fui a Oysho porque me habían regalado un vale de 30 euros para comprarme lo que quisiera, pijamas, descartado pues la parte de arriba no me entraba ninguno, y bañadores ufff ni hablamos ya que la talla mas grande que tienen es la 105 y me dijo la chica que daba poca talla, me pareció súper mal, ni tan siquiera en una tienda de pijamas hacen tallas amplias? acaso los pijamas se llevan ajustados? Alucine en colores....

Asique como siempre acabe en Cortefield comprando allí mi ropa, luego me dicen que visto muy clásica o que soy una niña pija pero es que no tengo mas opciones para comprar mi ropa... cuando voy de comprar acabo siempre en el mismo sitio, asique he decidido ya no molestarme mas, a veces si que es cierto que voy a C&A pues también tienen tallas grandes y la ropa es bonita y en H&M también hay tallas grandes pero no me gusta esa tienda, le tengo un poco de manía ya que el de seguridad es un estúpido y siempre esta el y te hace enseñarle el bolso y te mira que parece que vamos... me incomoda tanto que prefiero no ir allí.

Se que hay tiendas por internet que venden tallas grandes y cosas muy modernas y bonitas pero como no se como es de calidad, ni puedo tocar la prenda no me atrevo a comprar nada pues alguna vez que me he atrevido al final no me ha quedado bien.

Asique entre que todo es talla pequeña y que las rebajas eran muy malas, vaya decepcion jajajjajaa tendre que ir mas adelante a ver si encuentro algo bonito y barato ya que el mono que me compre fue un tanto carillo jajajajja

Un besote chicas

12 comentarios:

  1. Que razon tienes!!! a mi oysho no me gusta nada las tallas son ridiculas, yo soy delgada y tienen talla para mi pero me siento embutida y aunque uso una S como mucho una M, en esa tienda no me gusta nada comprar la verdad, muchas veces me ocurre como a ti acabo en las mismas tiendas porque o bien la calidad de la ropa es pesima o bien las tallas parecen hechas para barbies y la verdad que no me gusta ese tipo de tienda pues promueben la anorexia y yo he padecido como bien sabes esa enfermedad y odio los prototipos de belleza perfecta que hacen que las niñas y jovencitas quieran la delgadez extrema!!!!

    Pienso que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad es por culpa de este tipo de cosas.

    Una entrada muy buena y con mucho sentimiento.
    Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta verdad en tus palabras... vaya sociedad en la que vivimos!!

      Eliminar
  2. yo sobretodo compro en Primark y Mango, que hay tallas para casi todas (a Mango antes no entraba pero desde hace algún tiempo las talla parecen más grandes y ahora además tienen la linea Violeta). Lo de Oysho es de traca ¿dices que tienen la 105? yo esa, que es la mía, ni la he visto... pero vamos, que tampoco me fío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia vi la tienda de Violeta by Mango pero no entre, tenia muy buena pinta la verdad, que tipo de ropa hay ahí?? Me parecio que eran tallas grandes y modernitas la verdad, no me acordaba de esta tienda, es cierto, pero no la conocía, la vi en Orense y es la única que he visto.

      La chica dijo que solo había hasta la 105 pero que tallaba poco yo estoy también entre la 105-110 depende del fabricante y te digo que ahí no entraba jajajaja

      Eliminar
  3. Lo de las tallas es cierto, yo a veces compro en Kiabi, aunque la calidad no es muy buena al menos encuentro talla. También me gusta HM, lacalidad es mejor que Kiabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiabi también la conozco pero me resulta cara para la calidad que tiene alguna cosita he comprado allí y no me ha dado buen resultado y no es que sean cosas caras entiendeme pero si te compras una camiseta o camisa por 15 euros y te dura tres lavadas para mi es cara, prefiero gastar un poco mas y que me dure mucho tiempo.

      Y H&M como os comentaba si me gusta pero no soporto entrar por el tio de seguridad, cuando voy a otras zonas a comprar si que entro además en rebajas dejan todo súper bien de precio por regla general, el año pasado compre una bata de verano preciosa de raso que en temporada costaba 35 euros y la compre a 10 me fui súper contenta con la compra.

      Eliminar
  4. Os recomiendo la tienda M&S, tiene ropa bonita y moderna hasta la 52, y en partes de arriba hasta la XXL. Reponen muy a menudo. Hay una en La Gavia y tienen tienda online.
    Lo que contáis del guarda de seguridad en H&M me parece intolerable. ¿Registra el bolso por sistema? Aunque no suene el chivato de la puerta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya se que tienda es, a la gavia voy mucho porque me pilla al lado de casa.

      Y lo del de seguridad es asi por regla general te ca persiguiendo por la tienda cuando se aburre y luego cuando sales hayas comprado o no te dice que si le puedes enseñar el bolso ya me lo ha hecho unas cuantas veces y no le aguanto hasta compañeras de allí dicen que es un mirón porque puse una queja.

      Eliminar
    2. Ahh ya se que tienda es, a la gavia voy mucho porque me pilla al lado de casa.

      Y lo del de seguridad es asi por regla general te ca persiguiendo por la tienda cuando se aburre y luego cuando sales hayas comprado o no te dice que si le puedes enseñar el bolso ya me lo ha hecho unas cuantas veces y no le aguanto hasta compañeras de allí dicen que es un mirón porque puse una queja.

      Eliminar
    3. Ahh ya se que tienda es, a la gavia voy mucho porque me pilla al lado de casa.

      Y lo del de seguridad es asi por regla general te ca persiguiendo por la tienda cuando se aburre y luego cuando sales hayas comprado o no te dice que si le puedes enseñar el bolso ya me lo ha hecho unas cuantas veces y no le aguanto hasta compañeras de allí dicen que es un mirón porque puse una queja.

      Eliminar
  5. Yo no he ido y con estos calores, creo que este año paso, no necesito nada y a veces es comprar por comprar. si que es cierto que hay rebajas muy engañosas y para dos euros no merece la pena hacer esas colas

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting