lunes, 13 de julio de 2015

Diferente perfume en verano que en invierno

Hola chic@s hoy vengo a contaros un poco mis manias en cuanto a perfumes y olores. Por suerte o desgracia tengo el olfato muy desarrollado y hay ciertos olores que me momlestan muchísimo en algunas ocasiones.

Por ejemplo hay un perfume que me encanta y podría decir que entra dentro de mis preferidos, este es el de Poison de CD sin embargo en verano no puedo con el, me desagrada muchísimo, es un olor fuerte y contundente que para invierno con el frio da sensación de mas calorcito pero en verano con el calor me resulta muy pesado de llevar tanto que incluso cuando lo huelo en otras personas me resulta desagradable como os digo.
Ya os he comentado alguna vez que por lo que sea mis perfumes siempre llevan jazmín y este es uno de ellos jiji puedo cambiar de perfume y sin saberlo cuando lo miro acaba llevando jazmín en su composición, debe ser que estamos unidos por algo.











Hay otros perfumes que son de verano como por ejemplo el de Miss Dior Eau Fraicher y lo puedo usar todo el año ya que es muy fresquita y a mi gusto suave. Es cierto que yo uso perfumes muy fuertes pero en ocasiones me gustan suavecitos y como os digo esta que me gusta mucho la uso todo el año pero para verano me resulta muy agradable y refrescante.
Este perfume además de llevar jazmín lleva bergamota que también es un olor muy peculiar y pachuli, la mezcla hace que sea un olor súper especial a la vez de ser un perfume suavecito.











No se si os pasara esto con algún perfume, tipo channel que suelen ser bastante fuertes todos a no ser que sean las fragancias de verano Eau Fraicher, o con alguna otra marca que os guste, en Fapex la tienda que suelo comprar todas estas cosas por su precio que la verdad es bastante mas económico que en las tiendas y además creo que ya os lo he comentado alguna vez, tienen la opción de asegurar el contenido por tan solo 0,50 céntimos una opción que siempre cojo por si se me rompe algo en el transporte no tenga problemas en reclamar pero siempre ha llegado todo perfecto, con un envoltorio estupendo de burbujas, a veces demasiado jajajaja, allí compre mi ultimo perfume que la verdad me resultaba bastante fuerte pero ahora con el calor lo estoy usando y me gusta mucho también ahora, asique os lo recomiendo para todo el año, es la de Issey Miyake L´Eau D´Issey además ahora tienen una oferta estupenda y os saldría todavía mas económica que lo que me costo a mi, por tan solo 49 euros tendríais el tamaño grande.
Este perfume no lleva jazmín pero tiene un olor tan particular que me encanta, es el que mas uso desde que lo compre.











Habéis probado alguno de estos perfumes? Que os parecen? Hacéis distinciones entre perfume de verano y de invierno como yo?

Ya me contareis....

5 comentarios:

  1. Miss dior me encanta, es un gran perfume, me fascina su olor.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. yo para invierno los utilizo mas intensos

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces también cambio de perfume, según sea verano o invierno, pero ahora que tengo muchos, no voy a comprar de momento los que me gustan para verano, Este año me aguanto sin ellos.

    ResponderEliminar
  4. Amo el Miss Dior, lo puedo usar todo el año, jajaja, pero en invierno lo alterno con el The Beat de Burberry y el Jour de Hugo Boss. ♥

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting