lunes, 26 de octubre de 2015

Agua de Colonia Guylond

Conoceis el agua de colonia Guylond? Ahora tenéis todas sus fragancias en promoción en la tienda de I love cosmetics, no es que sean muy caras pues normalmente rondan los 20 euros pero ahora están con un 10% de descuento y las podéis conseguir por 18 euros en cualquiera de sus variedades, son olores suaves y muy agradables para situaciones muy diferentes.

Yo he tenido el placer de olerlas porque tengo una amiga que trabaja en logística de grandes marcas de cosmética y en su trabajo muchas veces tienen dichos productos.

Como sabeis yo soy una adicta a los perfumes y colonias de jazmin y tienen uno que huele muy bien, es un olor muy característico, difícil de describir, pues este en concreto cuando lo usas al principio resulta muy fuerte pero una vez que lo llevas puesto no lo notas para nada aunque la gente si se da cuenta que llevas un toque floral muy agradable.

















Uno de los que mas me gustan es el de lavanda, no me canso de olerlo, tanto que cuando cambio las sabanas de mi cama suelo echar un poquito en la cama, mi amiga me compro un bote de esta colonia porque sabe que me gusta mucho y como os digo siempre que cambio las sabanas hecho en ellas unas gotitas y cuando me voy a dormir me encanta ese olor, me relaja mucho.

















Hay dos fragancias que son cítricas y sinceramente a mi no me gustan demasiado pero por ejemplo a mis dos abuelas les encanta y a mi padre la de limón también le gusta, como siempre digo para gustos los colores, no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo, sino seria todo super aburrido además en tema de perfumes, colonias y demás es algo muy personal... en mi piel me puede gustar y en la de una amiga aborrecer, o al contrario!!

















Otra que imagino será la mas popular es la de The verde es una fragancia muy fresca y para cualquier edad, creo que la podría llevar desde un niño hasta una persona mayor pues es un olor muy agradable a la vez que suave.

















Bueno y como no, esta la típica que en muchas marcas encontramos, la de rosas, es un olor muy peculiar que no a todo el mundo le gusta, yo he de decir que durante muchos años no me gustaba nada de nada pero una chica me dio un consejo una vez para la piel grasa y fue que cuando tuviera los poros muy dilatados usara agua de rosas para cerrarlos y desde entonces la verdad que me gusta la colonia de rosas, debe ser que me he acostumbrado al olor jajaja pero como os digo es un olor peculiar y que no a todo el mundo le gusta.

















Cualquiera de los 6 olores son muy ricos y aprovechando que están con este pequeño descuento y que se acercan las navidades... os animo a probar alguno y a coger alguno para vuestra madre, hermana, abuela,.. siempre es agradable que te regalen algo así no???

Además siempre te hacen algún detalle cuando pasas de los 30 euros, ahora están regalando un pack de seis limas de guylond de cristal de swarovsky muy chulas.



3 comentarios:

  1. Pues no sabía que esta marca tenía colonias. A mí la de lavanda también me gusta mucho, es muy relajante. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta, prueba lo de la almohada ya veras que se duerme de maravilla!!
      Ahora me paso a cotillear tu blog un besito

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting