lunes, 26 de octubre de 2015

Dia Online no recomendable

La semana pasada hice una compra online en Día, he comprado en otras ocasiones en la tienda física y nunca he tenido problemas por eso, decidí probar la opción de online pues últimamente estoy haciendo la compra online y no he tenido ningún problema con ninguna de las otras opciones que he hecho, pero desde luego con esta me he estrellado.

La primera que me parecio fatal es que mi compra ascendia a un total de 159 euros y como no venia en el pedido ni tomates ni menestra bajo a 155 pues bien, en vez de devolverme el dinero de los artículos que no venían en el pedido, me volvieron a cobrar la otra cantidad, es decir, a casi final de mes por una compra me cargaron en mi cuenta mas de 300 euros y no contentos con eso cuando llamo a reclamar me dicen que es política de empresa, que hacen esto con todos sus clientes y que me lo devolverán en una semana, es cierto, me lo han devuelto pero digo yo... porque me tienen que cargar dos veces la compra si yo ya he pagado, es mas, si alguien tiene la culpa de no tener los productos son ellos no yo y encima me cobran dos veces porque no vienen esos productos!! Donde se ha visto eso??? Bueno como comprenderéis es algo que me parece fatal y que desde luego por este hecho no pienso volver a comprar aquí

Pero no contentos con haberme cobrado dos veces la misma compra, cuando viene el pedido vinieron productos cambiados, por ejemplo yo había pedido frutos secos de medio kilo y me venían 80 gramos, y cosas así. Me vino el pan de molde caducado y bueno estas cosas me las cambiaron después de haber discutido con ellos por teléfono pero ayer cuando fuimos ha hacer la cena había comprado unos congelados y al abrir el paquete estaba completamente verde, lleno de moho, me pareció ya el colmo de los colmos, mi madre cuando lo vio lo tiro a la basura pero vamos que era para volver a llamarles y decirles que de que van...

Desde luego he querido compartir esto con vosotros para que no compréis modo online ya que me parece una estafa y encima no se conserva la cadena de frio ni nada de nada pues si los congelados están con moho es porque se ha roto la cadena de frio y luego lo han vuelto a congelar.

Menudo asco vender productos caducados y en mal estado....

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi también por eso he querido compartirlo con vosotros para que se sepa tanto que te cobran dos veces como que los productos no son aptos para el consumo.

      Eliminar
  2. a mi dia ya no me gusta como tienda son muy maleducadas las chicas que hay en mi dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en el que he estado yendo hay de todo gente maja y gente no tanto pero como en todos lados... pero esto que me ha ocurrido ha sido en Día online que ahí no tienes trato con nadie mas que tu ordenador jajaja.

      Eliminar
  3. que vergüenza! yo en Dia no suelo comprar nunca... y después de leerte dudo que lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo durante 5 meses he estado comprando en la tienda física y nunca he tenido ningún problema la verdad pero me he quedado de piedra con la tienda online de verdad ha sido un fiasco total!!!

      Eliminar
  4. Pufff que mal, por eso aunque haya servicio online la gente prefiere ir a la tienda, se asegura que lo que compra lo ve uno mismo antes de pagar

    ResponderEliminar
  5. Ah aparte, del DIA no tengo queja, pero de Coviran si, he comprado muchas veces en tienda cosas bien de fecha que a la hora de comerlos o abrirlos estaban verdes!! No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, se supone que toda la comida pasa un control de calidad y no deberían pasar estas cosas.

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting