viernes, 20 de noviembre de 2015

Productos guylond para regalar

Habéis empezado a pensar en que regalar estas navidades? Yo la verdad que todavía no he pensado nada pero hoy me he acordado de unos productos súper bonitos y prácticos que hay en I love Cosmetic y que la verdad podrían ser de gran utilidad para las fechas que se aproximan.

Por ejemplo para las mas peques de la casa a mi me gustan mucho las cositas que tienen en la sección de fantasía, a ver que también lo podemos coger para una persona de 20-30 años o incluso mas pero creo que como primer experiencia con la cosmética es algo muy chulo y original.

Mirar que bonito...
 Esta la he tenido yo hace algún tiempo, me la regalaron porque era de gatito y la verdad que esta graciosa y es muy bonita, aunque no es de los productos que mas me gustan de guylond, me gusto mucho pero como ya os comentaba lo veo mas para una niña o una adolescente.

















Además ahora han bajado los precios de la web y tan solo nos costaría 8,07 la verdad que todas las imágenes que os he enseñado el contenido es mas o menos igual lo único que cambia es el muñequito y bueno a lo mejor algún color pero en general son bastante parecidos si os fijáis bien.

También tienen los brillos de labios estos que a mi parecer son súper chulos y mi experiencia con ellos es que son muy graciosos cuando los tienes en la mano además cuando lo sacas siempre llaman la atención, no dan mucho color por lo que pueden usarlo niñas y personas que no les gusta ir muy maquilladas como es mi caso, es bastante cremosito. El olor es muy agradable.













Este brillo lo podéis adquirir por tan solo 3,75 y dura mucho tiempo, al menos a mi se me hizo eterno jajajja me duro mucho. Se aplica muy fácilmente.

Os invito a que miréis la web pues todo esta muy bien de precio y ya sabéis que los productos estos son estupendos y sus precios ahora rebajados muchísimo mas, claro esta!!!
Un regalo ideal para navidad y económico.

Un besito

2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting