viernes, 11 de diciembre de 2015

Balneario de Mondariz

A quien no le gusta disfrutar de un fin de semana en familia? Yo soy una persona súper familiar y me encanta ir en familia a todos lados, no tengo hijos propios pero si de amigos o incluso primos o sobrinos y me gusta mucho disfrutar de ellos el mayor tiempo posible, es cierto que en algunos sitios no se puede llevar a los peques porque la verdad que a veces molestan a los demás al fin y al cabo son niños y necesitan su espacio para divertirse y jugar.












Pues bien, en el balneario de Mondariz, no solo es que puedes llevar a los peques sino que tienen actividades especificas para ellos. Está situado en Pontevedra, al lado de Vigo, además ahora en navidades, se celebran unas fiestas navideñas llenas de sorpresas y programas termales para toda la familia.

Este balneario se inauguró en 1873 y el año pasado fue declarado mejor spa de España por la revista Conde Nast Traveller

Como ya os he comentado antes, tienen un montón de cosas preparadas para los niños pero ahora os lo voy a detallar un poco mejor:
Disponen de un área infantil llamado Mondariz Kids con mas de 120 metros cuadrados de ocio y entretenimiento que viene perfecto mientras los papis están relajándose en cualquiera de las zonas habilitadas para ello como el túnel de chorros, el circuito contracorriente, los cuellos de cisne o la sauna celta.
También tienen un completo programa de animación con talleres infantiles, masajes para niños, actividades al aire libre. proyecciones, piscinas exteriores y un largo etcétera.

Todo un club termal para los mas pequeños de la casa.

Lo mejor de todo es que los niños menores de 12 años, se alojan gratis con el desayuno, comida y cena incluidos, totalmente gratis.

En este balneario las habitaciones están adaptadas a las familias, con wifi gratis, carta de almohadas y gimnasio entre otras instalaciones. Tiene un total de 194 habitaciones y 3000 metros cuadrados para relajarse a través del agua con geiseres, cabina de hielo, poza. contrastes térmicos etc.










Además los niños entre 3 y 12 años, tienen la entrada permitida para disfrutar con sus padres.

En sus restaurantes podrás degustar comida tradicional gallega, cocina de autor o pizzas artesanas. También para los pequeños disponen de menús infantiles.

Disponen de cursos de golf para los mas avanzados o para principiantes.
Tienen club hípico para todas las edades
Visitas al castillo medieval de Villasobroso
Senderos alrededor del rio Tea













Vamos una experiencia única y que desde luego no podemos dejar escapar!!!

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting