martes, 8 de diciembre de 2015

Bolso de piel

En tienda zapato no solo venden zapatos, también venden bolsos y algunos son preciosos, a mi me gustan los bolsos de piel porque me duran mucho mas que los otros y si esperas a rebajas los consigues a muy buen precio pero mirando los precios que tienen aquí, la verdad que no hace falta esperar a las rebajas, hay dos bolsos que me encantan, los dos son fabricados en España y de alta calidad.
La diferencia de precio entre uno y otro son 5 euros, los dos son de tamaño mediano, en color marrón, la verdad que aquí no soy demasiado objetiva pues me encanta el color marrón, creo que los bolsos en este color lucen mucho mas.


Uno tiene un diseño mas sencillo pero muy bonito como podréis observar en la foto, su precio es de 65 euros
















El otro es mas original con unos toques especiales en su acabado como las tachuelas. Su precio es de 60 euros
















Que os parecen? Os gustan? Cual mas? Estoy indecisa, quiero regalarle uno a mi madre esta navidad y así lo uso yo jajajjaa pero no se cual me gusta mas de los dos la verdad que me encantan!!!

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting