viernes, 11 de diciembre de 2015

Botas altas de G Star Raw

No me suelen gustar las botas altas planas porque me suelen parecer bastante feitas pero hay un modelo en tienda zapato que me tiene enamorada, lo único que, además de que mi gemelo es de deportista y no suelen cerrarme, no tienen mi numero!!














Es un modelo precioso, el Voyage Griffin br, es de piel de alta calidad. Tono marrón, para variar un poco pues como sabéis el marrón es mi color en zapatos, casi siempre elijo este color porque pienso que lucen mas que en negro por ejemplo.

La suela esta cosida y además pegada para que no se suelte de ninguna de las maneras. En mi opinión, cuando un zapato va cosido, difícilmente se suele soltar la suela pero puede ocurrir claro, si además de cosido va pegado pues mucho mejor.














La parte de arriba de la bota lleva un botón con un detalle color marrón mas claro para que nos sea mas cómodo introducir la pierna.














Tacón bajo, de 3 centímetros, parte de arriba de la caña (circunferencia) de 38´5, altura de caña hasta el tacón 36 cm y altura de caña hasta el empeine 32 cm.

Tiene un precio de 99 euros muy económico para la calidad que tiene además de parecer ser súper cómoda.

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting