domingo, 13 de diciembre de 2015

Don Piso para Caritas y Pare Manel

La empresa inmobiliaria Don Piso con sede en Barcelona, en total 13 oficinas inmobiliarias, inicia, mañana lunes día 14 de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos para Cáritas y a la Fundació Pare Manel, dos entidades benéficas que trabajan para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Que a día de hoy la verdad que son muchas.

A partir de mañana lunes 14 hasta el  próximo 21 de diciembre, las 13 oficinas de Don Piso de la ciudad de Barcelona se convertirán en centros de recogida de alimentos básicos (legumbres secas, leche, aceite, latas de conserva de pescado, lo que la gente de esta ciudad quiera llevar a dichas oficinas) con el objetivo de hacerlos llegar a estas dos entidades. En total, se prevé recoger alrededor de 700 kilos de alimentos.

“Desde Don Piso quieren sumarse al trabajo tan importante que hacen Cáritas y la Fundació Pare Manel durante todo el año y aportar su granito de arena para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Además, también es una buena oportunidad para dar a conocer la situación que atraviesa una parte de la sociedad con pocos recursos, y que, a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de Don Piso.

Esta campaña de solidaridad se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Don Piso.

Una pena que solo se haga en Barcelona pero bueno, lo he querido compartir con vosotros porque algunas de las personas que me leéis sois de allí asique animaros que muchos pocos hacen una gran ayuda a muchas familias.



















Para que sepáis mas de Don Piso.
Don Piso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting