jueves, 10 de diciembre de 2015

Kauli coleccion otoño invierno 2015/16

No se si conoceréis la moda infantil de Kauli pero es una autentica monada, las cosas como son.

La nueva colección Otoño/Invierno 2015/2016 esta inspirada en el ritual ingles de tomar el té por eso es una colección de lo mas refinada y distinguida para aquellas pequeñas señoritas y caballeros que aun siendo de muy temprana edad, ya apuntan maneras.

Además esta practica no solo se esta llevando a cabo en el reino unido sino que cada vez es mas habitual verlo en todas las capitales del mundo.

Cada prenda de Kauli esta confeccionada con un mimo particular y una delicadeza especial. En cada prenda podemos apreciar el trabajo minucioso con los tejidos y los apliques que tiene cada una de ellas.
En esta temporada, destacan los brocados y la pata de gallo en una prenda singular para el invierno, el pantalón bombacho largo. También destacan los volantes, las puntillas, las cintas pasadas y el entredós que a su vez, hacen que retomemos la tradición de los palacios ingleses del siglo XVIII



















Los vestidos son la prenda ideal para acudir a este evento junto con abrigos calentitos de pelo. Las mas osadas, pueden llevar conjuntos de short y blusa, con chaquetas acolchadas con cuellos de pelo para no dejar de lado la coquetería. Como novedad, esta prenda es desmontable pudiendo elegir la opción de larga o corta.

















La gama de color para tomar el té es amplia, pero dedica especial protagonismo a los tonos rosa. El color crudo es el fondo perfecto para destacar sobre él motivos en tono violeta, o combinarlo con rojo o topo. La combinación gris y verde es otra de las apuestas fuertes al igual que los azules entremezclados con blanco, camel y mostaza.
En estos tonos, sobresalen los estampados de flores, cuadros, topos y otros motivos geométricos.

Esta colección esta disponible para bebes, niños/as y jóvenes hasta los 16 años.

Para cada edad hay unas cosas diferentes la suavidad del punto en jubones, polainas, vestidos y capotes esta reservada a los bebes. Para los niños que son algo mas mayores, proponen conjuntos de bombacho, camisa y jersey. Para las niñas jesusitos, vestidos y conjuntos de short con jersey y blusa. Para los adolescentes pueden disfrutar por su parte de siluetas mas juveniles como los pantalones bombachos largos, pitillos, faldas, short, blusas, camisetas, prendas de puntos, abrigos de pelo y chaquetas acolchadas desmontables.











En la variedad esta el gusto.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting