jueves, 24 de diciembre de 2015

Remedio casero para eliminar el vello

Hola chicas, como sabéis me gusta mucho investigar cosas por internet y sobretodo estar al dia de las cositas que se van comentando por ahí, hoy investigando cosas curiosas, he visto un reportaje que ha llamado mucho mi atención.

Imagino que como todas las mujeres, para quitaros el dichoso bigotillos usareis o crema depilatoria o cera o algún método así, en mi caso últimamente uso la maquinita que me compre de Braun que desde luego es una maravilla, no tardas nada y las primeras veces duele un poco pero después ni te enteras es como la de las piernas que si lo recordáis pasaba igual.

Pues bien, hoy he leído un remedio natural que se supone que va eliminando el vello para que no vuelva a salir, por eso quería compartirlo con vosotras y también lo probare a ver si es verdad y os lo contare, de momento os cuento la receta por si queréis probarlo y cuando lo pruebe yo os cuento.

Ingredientes
2 Cucharadas de zumo de limón
1 Cucharada de harina de avena
2 Cucharadas de miel

Debemos mezclar los ingredientes haciendo una pasta. Antes de aplicar dicha pasta debemos masajear la zona que vamos a tratar, en este caso el labio y si queréis el entrecejo, con la yema de los dedos movimientos circulares en dirección contraria hacia donde nace el pelo. Con tres minutines será suficiente.
Aplicamos la pasta y la dejamos actuar, después la retiramos con agua tibia y nos damos una crema hidratante en la zona para que no se reseque.

Esta acción puede irritar a causa del limón por eso asegúrate que el limón no te irrita la piel antes de usarlo, si ves que puedes utilizarlo y te va bien puedes usarlo también en zonas mas grandes como las axilar o incluso las piernas.

Si lo probáis me contáis si funciona yo cuando lo pruebe os cuento.

3 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting