martes, 9 de febrero de 2016

El Desconocido

Como algunos ya sabéis, me encanta el actor, Luis Tosar y claro esta que esta película no podía faltar en el blog porque es una de las ultimas que ha hecho y se le ha dado mucho bombo.

Reparto: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Paula del Río, Marco Ruiz, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos

Sinopsis: Carlos, un ejecutivo de banca, comienza su rutinaria diaria, llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero, si no lo consigue, su coche volará por los aires.




La película esta bien aunque es un poco agobiante en algún momento la verdad, el papel que hacen los actores esta muy bien desempeñado, lo único que me pareció excesivo y que tampoco es muy real es el papel de la policía que acusaba a Carlos en todo momento de ser él el que ha puesto la bomba y ser un terrorista suicida por decirlo de alguna forma y no escuchan ni a los hijos ni a el mismo. Pero en general la película esta muy bien.



















Recomiendo verla y ya me decís que os ha parecido.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no la he visto, pero cuando la vea te digo, gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
  2. Los actores me gustan así que tendré que verla!
    Besos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting