viernes, 4 de marzo de 2016

Anatomia de Grey

Hola!!!
Me encantan las series, pues me entretienen mucho y una de las series que mas me gusta ver es Anatomía de Grey, estaba súper contenta porque empezaba la nueva temporada y tenia ganas de ver que nos había preparado su autora, Shonda pero ayer vi el primer capitulo y vamos... que decepción de capitulo, menudo dramón, no os voy a contar de que va para no desvelarlo a la gente que no lo haya visto pero si os digo que a mi personalmente no me ha gustado nada de nada, esperaba mas.

Casi todo el capitulo se pasa en silencio y con una misma temática, espero que los demás capítulos nos den mas alegría.












Veis esta serie? Os gusta? Habéis visto el capitulo? Que os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting