martes, 29 de marzo de 2016

Champu en seco Daen

Este tipo de champús esta muy de moda últimamente, yo en su día me compre uno que era el único que había y la primera vez que lo use madre mía se me puso todo el pelo blanco y horrible de verdad!! no me gusto nada de nada la experiencia.

En la tienda de peluquería que voy siempre Ana, la dependienta me dijo que ella lo usaba para no tener que lavarse la cabeza todos los dias porque tiene el pelo graso al igual que yo y me lo puso un día que tenia el pelo super grasiento y me quedo super bien, claro que me lo hecho ella y era de los suyos de peluquería y yo pensé que seria por eso que me había quedado así de bien

Hace poco he conocido estos de Daen que la verdad están muy bien tienen un olor muy agradable y es un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte, ya que ahora como paso mucho tiempo en el gimnasio pues me llevo casi todas las cosas allí.

Pues bien, El pelo no me queda blanquecino como con el otro, me queda bastante bien aunque tengo que explorar mejor la técnica de usarlo para que me guste como queda el pelo porque al no ser recién lavado no me gusta demasiado pero estoy segura que es porque no lo uso como es debido ya que como os comento cuando me lo puso Ana, me quedo estupendo.

Estos dos son los formatos que hay, los habéis probado? Os gustan? Que experiencia tenéis con este tipo de champú?

Os dejo un vídeo donde muestra como se usa el champú así no hay duda de como se aplica. Espero que os sea útil.
https://vimeo.com/133388955

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting