miércoles, 20 de abril de 2016

Bombones

Como muchos ya sabéis, me encanta el chocolate y como no, los bombones pues bien hoy os voy ha hablar un poco de los bombones y que me parecen... 

Ferrero Rocher sin duda alguna es un bombón buenísimo y que a todo el mundo gusta, vamos yo siempre he regalado estos bombones porque no fallan, pero últimamente me da la sensación no se si es mía o en general que están ya muy vistos y cansan. 

Lindor ufff son de esos bombones que me podría comer toda la caja de una sentada y no enterarme, están tan ricos pero a la vez son tan suaves que no te enteras de lo que estas comiendo hasta que te has comido mínimo tres, claro que a mi me pierde el chocolate y lo mismo es algo personal jajajja aunque me gustan mucho, hace bastante que no los compro por ese motivo. 

Caja roja nestle no varían siempre es lo mismo y la verdad que no es un chocolate que me guste demasiado, para comer estos bombones prefiero la tableta de toda la vida jajajaja me deja mas satisfecha. 

Valor así como en tabletas de chocolate me gusta mucho, en bombones no me gusta el chocolate que usan, me sabe a sucedáneo, no se como explicároslo pero no me terminan de gustar. 

Guylian es una marca poco conocida pero también de gran venta, a mi no me gustan, de hecho no los compro porque prefiero cualquier otro bombón, pero tengo amigas que lo compran bastante porque si les gusta. 

Merci hacia tiempo que no veía estos bombones en el supermercado, de hecho pensaba que los habían retirado por algún motivo, al ver que había una nueva campaña, he ido a diferentes sitios y por fin los he podido adquirir y siguen siendo igual de ricos, dependiendo del color del papel tienen un sabor diferente y los de avellana siguen siendo mis preferidos, están buenísimos y no nos peleamos en casa porque a cada uno nos gusta uno diferente el que mas!!! 

Cual es tu bombón preferido? Porque? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting